lunes, noviembre 19, 2012

Canelones diferentes

Hoy voy a preparar unos canelos diferentes, no por el relleno si no por la forma. Los vi en la revista Cocina Mia del mes pasado con un relleno diferente que sin duda haré otro día. 
Ahora como apetecen las sopitas calientes por las noches, nunca falta en mi casa caldo de cocido y claro con la carne preparo y croquetas, pimientos rellenos, empanadillas, lasañas y canelones... solo hay que añadirles alguna cosilla y lo importante es no tirar nada!!!.

Así pues aquí estas mis:



Canelones diferentes

INGREDIENTES:

Carne del cocido con todas las verduras (zanahoria, puerro, apio...)
Tomate frito casero
50 grs. de paté
24 placas de canelones
Salsa besamel
Queso rallado
Sal y pimienta

PREPARACIÓN:

Trituramos la carne del caldo con todas sus verduras, añadimos el paté y el tomate frito. Salpimentamos y añadimos dos o tres cucharadas de besamel. Dejamos enfriar.
Poner en remojo las placas de canelón como nos indica el envase y escurrir.
Las partiremos por la mitad y las iremos rellenado y colocando en una bandeja de horno en la que habremos puesto salsa de tomate y besamel.



Espolvoreamos con queso rallado y gratinamos unos minutos.
 Servimos

Nota: Seguro que vosotros le daréis un relleno muy original y muy rico.

Y  A Gozar!!!



23 comentarios:

  1. Que idea tan estupenda, ya se me están ocurriendo un montón de rellenos, creo que para Navidad puede quedar muy bien.
    besos

    http://lacocinadelagatacuriosa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mila, seguro que se te ocurren un montón de rellenos!

      Eliminar
  2. Si que son diferentes. Una forma muy original de presentarlos.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  3. que buenos!! hace poco hice la lasaña de forma diferente tambien y me encantó, así que me llevo tu receta tambien para cuando vuelva a hacer canelones!

    ResponderEliminar
  4. Una presentación muy original y un relleno de esos que no se pueden repetir pero que dejan huella. Besicos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amparo: Me alegra mucho que te gusten.

      Maria: a ver si me paso a ver tu lasaña para pillar ideas nuevas jejej.

      Jose: Llévate un platico que seguro que repites.

      Eliminar
  5. Que idea tan estupenda nos das Pilar, tienen una piiiiinta ¡¡besicos

    ResponderEliminar
  6. Y tan originales, hija. Una forma de presentarlos la mar de chula, y sabiendo que manos los han preprarado, seguro que buenisimos.

    besines guapa

    ResponderEliminar
  7. Me ha gustado la idea de cortar la pasta por la mitad y ponerlos de pie. Y por supuesto riquísimos con los ingredientes del cocido.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marisa: me alegra que te gusten... una que hoy tenía la cabeza despejada jajaja.

      Merchi, muchas gracias, tu si que eres guapa y lo haces todo genial!!

      Ana: Muchas gracias, cada día aprendemos cosas nuevas y lo importante compartirlas.

      Eliminar
  8. Pues la verdad es que pintan muy, muy ricos! :)

    ResponderEliminar
  9. ¡Mira que presentación mas chuli!!!.
    Hija, yo también aprovecho todo del caldo y siempre tengo listo para usar, incluso en verano.
    Lo guardo en tarros de distintos tamaños y así, si me hace falta para una salsa tan sólo tengo que coger un bote mas pequeño.
    Vamos, que hace bastante tiempo que en casa no entran los "cubitos mágicos".
    Me quedo con la idea.

    Pochoncicos.

    ResponderEliminar
  10. ¡Qué buenos! La presentación es muy bonita, me gusta. ¿Me paso por tu casa a la hora de la cena? Llevo el postre. ;-)
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Neus, si es que además estaban ricos jeje.

      Wivith, me alegra que te gusten- Qué bien vienen los caldicos en el frigo verdad?

      Marhya: ven cuando quieras que seguro que algo encontrarás.

      Eliminar
  11. Hola Pilar, tengo una pasta comprada hace tiempo que son como canelom¡nes pero ya cerrados y todos, no sabia que hacer con ellos asi que te copio la receta que me ha encantado. Besos

    ResponderEliminar
  12. ¡Qué bonitos!! Me gusta muchísimo la presentación. Te diré que son mis preferidos: los de la carne del cocido y para que te rias un poco te contaré que no los tengo en el blog. Tengo la lasaña pero no los canalones. Está visto que no me pongo al día ni sin comentarios, jajajaja

    Besos, guapetona.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rosa: yo tengo también de esa pasta y como es tan grande la tengo en un bote de cristal para que haga "bonito" en la cocina jajaja. Ni se me ocurrió pensar en ella para preparar esos canelones.... pero es buena idea, aunque igual está caducada!! hace mucho que la tengo.

      Finuca wapaa. Si es que lo de quitar los comentarios, no se yo... de todas formas te pasas por los blogs y comentas, así que "enganchadas estamos" hija jajajaj

      Eliminar
  13. Hola Pilar.

    Una manera muy original de presentarlos que me ha encantado, y el relleno igual, además de aprovechamiento que no están las cosas para tirar nada. Te quedó un plato fantástico.

    Y como me he perdido la entrada anterior aprovecho para felicitarte por tu cumpleblog. Yo siempe digo lo mismo pero lo siento así es una felicitación y un agradecimiento por compartir todas estas recetas tan maravillosas y dedicarle tanto trabajo y cariño a todo lo que haces. Así que por mi parte muchas, muchas gracias.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  14. Antes de nada quiero felicitarte por tu cumple blog, ya eres una gran veterana, en esto del blog, y seguro que seguiras cumpliendo muchos años mas, es lo que yo te deseo que sigas deleitandonos con tus maravillosas recetas como estos canelones que te han quedado de cine. Mil besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rosa, muchas gracias... a ti Maria también por la felicitación:

      Os diré que estamos aquí para compartir, para aprender y creo que ninguno de nosotros estamos para enriquecernos, ni vivir de ello. Creo que somos unos simples aficionados, que nos encanta cocinar y enseñar cómo lo hacemos.
      Yo llevo mucho tiempo aprendiendo de vosotros. la verdad es que es muy gratificante llegar hasta aquí, mirar atrás y ver cuántos amigos tengo!.
      Gracias a todos

      Eliminar
  15. Me encantan los canelones de cualquier manera y en cualquier posición, jejeje... Pero así, "de pie", resulta una forma originalísima de presentarlos, además de lo deliciosos que están.
    Me quedo con la idea. Yo también suelo coger cosillas de "Cocina Mía", porque la compra mi madre y la leo en su casa, jejeje.
    Un besote, guapa.

    ResponderEliminar
  16. Holaaaaaaaaaaa, que ya estoy libre!!!!!!!!
    quiero decir, que el cabestrillo lo puedo ir dejando, asi que
    será un descanso.
    Pilar, me ha encantado tu receta super original poner los
    canalones así, los haré muy pronto en mi casa, asi que te
    los copio, bssssssssssss.Sefa

    ResponderEliminar
  17. nada disfruto mas que la pasta, aunque me engorde gracias

    ResponderEliminar

Tengo deshabilitados los comentarios desde hace unos meses, no podía contestar a todos.
Ya sabéis que podéis enviarme un mail con cualquier duda a mi correo:
pilar.gilse@gmail.com

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.