viernes, enero 18, 2013

Sorteo 2do aniversario del Recetario Mañoso

Hoy sólo quiero recordaros que en el Recetario Mañoso estamos de Aniversario y que queremos celebrarlo con todos vosotros haciendo un sorteo especial para todos nuestros amigos, seguidores y simpatizantes.

Durante éstos dos años hemos cocinado con 19 productos aragoneses diferentes!! hemos hecho 3 monográficos (Cuaresma y dos especiales de Navidad) y lo más importante hemos conocido y cocinado con un montón de amigos que desinteresadamente han colaborado con nosotros para hacer posible éste recetario. Por eso, gracias, mil gracias!! Habéis entendido perfectamente nuestro proyecto... Nadie gana más que el cariño y el placer de hacer amigos y disfrutar con lo que más nos gusta a todos: Cocinar



En este segundo aniversario queremos agradecer vuestros comentarios y vuestras recetas además de con estas palabras, con un sorteo de productos que nos cede la empresa aragonesa Deliteca.es, se trata de una tienda online de exclusivos productos gourmet internacionales, que os regala:

- Vino DO Somontano. Viñas del Vero, Cabernet Sauvignon Merlot
- Mostaza con miel Casa da Prisca
- Reducción de vinagre de fruta con jengibre Casa da Prisca
- Paté de cebolla La Chinata
- Arroz negro Pescasana
- Noodles Curry Oyakata
- Algas Nori Gold Label

Para participar sólo tenéis que dejar un comentario en éste enlace del mañoso con vuestra opinión sobre lo que más os gusta de Recetario Mañoso y por qué no, de lo que cambiaríais junto con vuestro e-mail.
Os dejamos el Facebook de Deliteca.es y el nuestro propio para que nos sigáis y nos ayudéis a seguir creciendo.




Mucha suerte a tod@s, el próximo día 12 de Febrero haremos público el ganador del sorteo que se realizará a través de random.org.





Y ya sólo me queda recordaros que tenemos nuevo anfitrión Mañoso, al fin tenemos un chico!! Jose de Aiska Kandisha y su tutor será nuestro Jose mañoso
El ingrediente elegido es el vino del Somontano. Esperamos vuestras recetas, como siempre hasta el día 10 de Febrero. El día 12 saldrán todas publicadas y su correspondiente ebook.



9 comentarios:

  1. Holaaa, fantásticos dos años mañosos Pilar, y a seguir así! yo ya me he apuntado a ver si tengo suerte.
    Un besooo

    ResponderEliminar
  2. Hola Pilar. Como os he dicho en Recetario Mañoso os doy la enhorabuena por la forma como lo lleváis y también por esos 2 años de estupendas propuestas. Espero que sigáis muchos más.
    Me he apuntado y visto en la lista.
    Buen fin de semana.
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. De nuevo enhorabuena, ya me he apuntado al sorteo a ver si tengo suerte.

    ResponderEliminar
  4. Bueno, yo ya estoy apuntada, y espero tener tiempo de hacer una recetita con vino del Somontano, jejeje.
    Enhorabuena de nuevo.
    Besotes.

    ResponderEliminar
  5. Yo ya me apunte al sorteo pero no puedo mas que daros las gracias a todos los integrantes de Recetario Mañoso. Un maravilloso grupo formado por personas. Solo daros la enhorabuena por el trabajo bien hecho.

    Un Abrazo, Agustí Cangrejo Grande

    ResponderEliminar
  6. Hola Pilar:

    Y para nosotros, los que queremos tanto esta tierra dura en ocasiones pero siempre honrada, cercana y agradecida, os damos las gracias una y mil veces por darla a conocer cada mes un poquito más.
    Besicos,

    ResponderEliminar
  7. Yo soy nueva, voy a curiosear el Recetario Mañoso, ya solo el nombre suena sugerente. Encantada de participar en el sorteo.
    Nick: msevilla
    Fb: Mai Tesoro
    msevilladp@hotmail.com
    Gracias.

    ResponderEliminar
  8. Pilar, ¡muchísimas felicidades por esos dos años, habéis trabajado pero el resultado ha sido fantástico. Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  9. Desde luego ya es verdad, ya, que hay pocos blogeros (dícese hombres) que se animen a participar.
    ¿Verdad que no nos comemos a nadie?.
    Que si, que tenemos "buena boca" y "buen morro" pero para las comidicas...
    ¡Si nosotros encantaos de que la gente de anime a ser anfitrión y a que participe en nuestro recetario!.

    Pochoncicos.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por visitar mi cocina y por dejar tu comentario. Por falta de tiempo no puedo contestar a todos, pero un ratito cada día, me paso por vuestras casas atraída por el olor de vuestros fogones.
Vuestras palabras son el mejor aliño para mis platos.
Debido a la cantidad de correos anónimos que están llegando últimamente y como en vacaciones es más complicado estar pendiente del blog, me he visto obligada a suprimir la opción de comentar "anónimos". Ya sabéis que podéir enviarme un mail con cualquier duda a mi correo:
pilar.gilse@gmail.com