lunes, diciembre 01, 2014

Pimientos rellenos de brandada de bacalao

Os explicaba hace unos días que poniendo unas hojas de gelatina a la brandada de bacalao, adquiere una consistencia muy interesante ya que se puede bolear y dar forma.
Preparé unos canapés y todavía guardaba en el frigo en un tupper. ¿Qué mejor que rellenar unos pimientos de piquillo? Pues aquí está un clásico en la cocina.



INGREDIENTES:

Pimientos de Piquillo
Nata líquida
Tomate frito
Sal y pimienta


PREPARACIÓN:

Rellenamos los pimientos y los ponemos en una sartén con la nata líquida y un chorro de tomate frito. Salpimentamos y dejamos hervir a fuego muy suave unos minutos, hasta que espese la salsa.



Servimos

Y A Gozar!!!





Y como es día 1 aprovecho para presentarlo, como un clásico del reciclaje,  al reto de mis amigas Rosalía y Marisa.








13 comentarios:

  1. Buenos días Pilar. Un plato sorpresa nos regalas. Ya te comenté que la brandada me gustó mucho, pero ahora rellenando los piquillos, aún estará más rica. Gracias tempranera. Te agradecermos mucho que estés con nosotras finalizando el primer año de Reciclando.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Me encanta!! Ya sabes que al bacalao siempre me apunto y hoy no va a ser menos.
    Besos, guapa, feliz semana.
    Marhya (enmilbatallas.com)

    ResponderEliminar
  3. Yo no soy mucho de bacalao, pero estos pimientos se ven tan apetitosos que me apunto la receta.
    Besos crisylaura.

    ResponderEliminar
  4. Tengo que probar yo esa receta... ¡Que no he hecho en mi vida la brandada de bacalao!!!.
    Yo siempre los he rellenado con la masa de croquetas de bacalao...
    Desde luego es una receta perfecta para reciclar sabores. maña!.

    Besicos.

    ResponderEliminar
  5. De pequeña no podía ver el bacalao y no sabes lo que me gusta ahora , hecho de cualquier manera, la barandada me encanta y si es como relleno de piquillos más aún. Me quedo con la idea de la gelatina. Un beso

    ResponderEliminar
  6. Si te digo que tengo un tupper en el congelador de brandada de bacalao y tenía pensado rellenar unos pimientos con ella...lo mismo no te lo crees!! pues es así, pero como está congelada no tengo prisa...jajaja. Muy ricos y muy apropiados esto pimientos para el reto del reciclaje!! Bs.
    Julia

    ResponderEliminar
  7. Que ricos Pilar, me encantan los piquillos y con este relleno aún más. Besos

    ResponderEliminar
  8. que receta tan sabrosa y si es de reciclaje perfecta no tiramos nada.
    un beso guapa

    ResponderEliminar
  9. Requetebuenos !!!...con ese rico relleno no te quedaba ni uno en casa ....
    Besitos.

    ResponderEliminar
  10. Un reciclaje estupendo, cómo tienen que estar de ricos estos pimientos!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Pilar llego tarde y seguro que ya no queda ni un pimiento.

    Tienes toda la razón un clásico dentro de los clásicos, pero que quieres, lo de siempre es lo mejor y buena muestra nos dejas con tus pimientos rellenos.

    Gracias guapetona, siempre con Marisa y conmigo en nuestro proyecto.

    Bss.

    ResponderEliminar
  12. Tengo que probar esa brandada que tiene que ser muy versátil y con los pimientos perfecta !
    Besos
    http://mirecetario.es

    ResponderEliminar
  13. La idea de rellenar los pimientos con la brandada ha sido muy acertada, te quedaron de lujo
    Besicos

    http://lasdeliciasdelourdes.blogspot.com

    ResponderEliminar

Tengo deshabilitados los comentarios desde hace unos meses, no podía contestar a todos.
Ya sabéis que podéis enviarme un mail con cualquier duda a mi correo:
pilar.gilse@gmail.com

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.