viernes, octubre 09, 2015

Higos con Queso, Nueces y Miel de Naranja

Hoy comienzan las fiestas del Pilar, por eso os dejo este rico entrante para que tengáis tiempo de salir a la calle a disfrutar de la fiesta. En un momento está preparado y es un bocado muy agradecido.
Una cervecita bien fresca o o vino blanco y A Gozar!! Yo, como todos los años, me pondré el delantal y a cocinar para mis invitados :) Ni fiestas, ni fiestos!!!




INGREDIENTES:

1/2 Kilo de Higos
Queso de rulo de cabra
Nueces
Miel de Naranja

PREPARACIÓN:


 Apenas tengo que explicar nada verdad?


Cortamos el queso en rodajas, ponemos los higos encima... unas nueces y regamos con miel.

Y A Gozar!!!




9 comentarios:

  1. Ciao Pilar, fichi e formaggio è in abbinamento spaziale.
    Il tocco di miele è divino.
    Ti abbraccio

    ResponderEliminar
  2. Merhabalar, çok lezzetli ve iştah açıcı görünüyor. Ellerinize sağlık.

    Saygılar.

    ResponderEliminar
  3. Será que tenemos telepatía, ayer hice algo parecido con queso de cabra, pero no de rulo y en vez d nueces almendras. Y estaba muy bueno, así que tu receta ya sé que me gusta.
    Buenas fiestas del Pilar, a disfrutar!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Que buen picoteo para empezarlas. ¡A pasarlo muy bien!
    Un besote.
    Marhya (enmilbatallas.com)

    ResponderEliminar
  5. Una delicia de receta, claro que sí
    sencilla y natural
    un besito

    ResponderEliminar
  6. Me invitaba ya mismo a comer, pero como no puede ser, me quedo babeando al ver estos higos. Madre mía, fácil y bien rico. Que lo pases bien a pesar de tener que cocinar mucho. Besos y si no hablamos, felicidades.

    ResponderEliminar
  7. seguro que estan riquisimos, te han quedado muy bien , besitos

    ResponderEliminar
  8. Pilar......¡que me apunto a la celebración! ¡Vaya combinación! Disfrutad mucho de la fiesta....
    Besos,
    Olga

    ResponderEliminar
  9. Mi querida amiga, pero agradable de verdad ese rico bocado, me ha encantado, Felicidades con un poquito de retraso. Mil besicos cielo

    ResponderEliminar

Tengo deshabilitados los comentarios desde hace unos meses, no podía contestar a todos.
Ya sabéis que podéis enviarme un mail con cualquier duda a mi correo:
pilar.gilse@gmail.com

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.