viernes, julio 01, 2016

Vacaciones de Verano

Se me ha hecho largo este año y estaba deseando echar la persiana. Debe ser que me hago mayor y ya no rindo como antes. Ya no apetece estar delante de la pantalla del ordenador, es tiempo de salir, de terrazas y piscinas, de hamacas y playa. Es tiempo de disfrutar de la familia.

Así que os dejo hasta que venga el Otoño con sus colores ocres y amarillos. Si venís por casa, regad las plantas que mis hijos son muy descuidados. 

!!Me voy a buscar el fresco!!




Colgando delantales.


Cerrando Blogs


Nos vemos, que os vaya bonito!!!

14 comentarios:

  1. Auguri di buone vacanze, Pilar!
    Un abbraccio

    ResponderEliminar
  2. Qué suerte Pilar, poder ir hacia un clima más fresquito, disfruta mucho de tus vacaciones y recarga bien las pilas que ya sabes que el resto del año es muy largo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Me alegro mucho, que disfrutes, guapa y nos vemos a la vuelta. Yo también me iré prontito...

    ResponderEliminar
  4. ¡Felices vacaciones, guapa!!! Disfrútalas mucho.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Que disfrutes del verano, del sol, de la playa, de la familia, de los amigos y por supuesto ya sabes que nos aquí estaremos a tu regreso.

    Besines mil

    ResponderEliminar
  6. Felices vacaciones y que a la vuelta vengas con fuerzas renovadas. Muchos besicos

    ResponderEliminar
  7. Felices vacaciones Pilar, que las disfrutes mucho!!Nos vemos a la vuelta.Un besazo guapa!!

    ResponderEliminar
  8. Sé que necesitas descansar y disfrutar. A por ello. Y llama alguna vez, que sabes dónde estoy. Muy bonitos los dibujos, muy tuyos.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Es verdad amiga, con el calor apetece hacer otras cosas y asi a la vuelta retomar con las pilas bien cargadas, pásalo muy bien y disfruta, bsssssss.

    ResponderEliminar
  10. Felices Vacaciones!!! A descansar y sobre todo disfrutar.
    Muchos besos y hasta la vuelta!!!

    ResponderEliminar
  11. Y que te vaya bonito a ti también, pásalo muy bien, descansa y desconecta, ah... y si paso por tu casa no te preocupes que te riego las plantas. Un besazo

    ResponderEliminar
  12. Felices vacaciones, disfruta, nos vemos a la vuelta.
    besosssss

    ResponderEliminar
  13. ¡A disfrutarlas, Pilar!
    Un beso,
    Olga

    ResponderEliminar
  14. Hola Pilar. Espero que estés disfrutando de unas estupendas y merecidas vacaciones. Yo sigo por la playa jj, hoy he encontrado un momento y estoy viendo algunos blog,s.
    Nos veremos el próximo mes.
    Que sigas disfrutando.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Tengo deshabilitados los comentarios desde hace unos meses, no podía contestar a todos.
Ya sabéis que podéis enviarme un mail con cualquier duda a mi correo:
pilar.gilse@gmail.com

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.