martes, junio 13, 2017

Bolitas de Melón con yogur al Caramelo y VACACIONES!!

Es tiempo de verano y el ordenador da mucho calor, creo que ya es hora de darnos un descansito los dos, cierro el garito y os dejo un postre dulce, fácil y resultón. 
Al final de este curso quiero volver a agradecer vuestras visitas a mi cocina, el cariño de vuestras palabras, los besos amorosos y los abrazos apretaditos.
Sin vosotros esto no funcionaría, en once años he estado a puntito de mandarlo todo a la porra mil veces, pero otras mil he sentido que todavía me hacía feliz contar mis recetas y el por qué de ellas.
La vida pasa rápido y el verano también pasará en un suspiro...volveremos la luna y yo, como siempre, en otoño.
Hasta entonces, os deseo mucha felicidad.



INGREDIENTES:

Melón
Yogur griego
Caramelo líquido (Royal)
Avellanas

PREPARACIÓN:

Hacemos bolitas con el melón y las vamos poniendo en los vasitos. Echamos yogur en cada uno de ellos, cubrimos con el caramelo líquido y unas avellanas ligeramente picadas.




Tomaremos frío

Servimos

Y A Gozar!!!




¡¡¡Hasta pronto!!!






14 comentarios:

  1. No puede ser más fácil, ni más rico, ni más refrescante, simplemente es una delicia.
    Toca descansar Pilar y espero que aproveches muy bien estas vacaciones para recargar pilas.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Prometo venir a tope Ana, con las pilas bien cargadas. Besicos

      Eliminar
  2. Ya sabes que comprendo ese sentimiento, es como una presión por tener que publicar, por estar aqui... pero al mismo tiempo lo hacemos porque nos gusta...en fin que ni contigo ni sin ti jajaja.
    que vasitos más ricos , más fáciles y más vistosos nos traes para irte de vacaciones!! Disfruta el verano y coge fuerzas!!
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Toñi, muchas felicidades! intentaré disfrutar del verano en familia. Besos

      Eliminar
  3. Pero qué pronto te rindes y te vas de vacaciones !!! Yo todavía seguiré un poco más. Me parece una buena receta para la despedida.
    besos,

    ResponderEliminar
  4. Estos calores me matan Carmen y ha sido un año agotador, debe ser que me hago mayor jejeje. Besicos

    ResponderEliminar
  5. Disfruta mucho del verano, guapa, y ojalá vuelvas con muchas fuerzas.
    ¡¡Un besazo enorme!!

    ResponderEliminar
  6. Disfruta mucho del verano nos vemos a la vuelta ,los vasitos tienen una pintaza no dejan de decirme comeme ,te han quedado de relujo.
    Bicos mil wapa.

    ResponderEliminar
  7. Pilar querida, te deseo lo mejor para este verano, pásalo estupendamente y disfruta del sol, de la familia y amigos... Nos vemos en otoño... yo también me iré pronto de vacaciones, hasta entonces no dejas, como bien dices, con un dulce y estupendo sabor de boca. Besos!!!

    ResponderEliminar
  8. Pilar....te vas de vacaciones y nos dejas una receta dulce, dulce como tú.
    ¡Disfrútalas mucho! Estaré encantada de volver a visitarte a la vuelta....
    Besos,
    Olga

    ResponderEliminar
  9. Pilar, eres la primera en cerrar el blog por vacaciones merecidas y haces muy bien. El calor de Zaragoza lo olvidarás en seguida cuando pides tú segunda tierra.
    Aunque sé que no eres de llamadas, ya sabes dónde estoy. Yo también he preparado una corta escapada, pero no creo que cierre.
    Me llevo uno de estos ricos y sencillos vasitos, que tienen que estar muy buenos.
    Disfruta todo lo que puedas y te dejen.
    Un besazo enorme.

    ResponderEliminar
  10. Que rico postre, me lo llevo ya, con estos calores lo mejor despues de una rica comida.
    Te entiendo con las vacaciones, nos hacen falta para cambiar de "trabajos" aunque sigamos
    cocinando, que las disfrutes a tope y hasta pronto, besicossssssss.

    ResponderEliminar
  11. Muy buena recetita nos dejas para despedirte. Te deseo un verano llenito de buenos momentos y ¡te espero en septiembre! BSS guapa!!

    ResponderEliminar
  12. Como colofón este postre me parece sensacional, fresquito, apetitos y sobre tod facil de elaborar. Disfruta de ttus vacaciones y hasta la vueltaa

    ResponderEliminar

Tengo deshabilitados los comentarios desde hace unos meses, no podía contestar a todos.
Ya sabéis que podéis enviarme un mail con cualquier duda a mi correo:
pilar.gilse@gmail.com

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.