Te echo de menos papá.... Hace una semana que nos has dejado y al principio no notaba tanto tu ausencia, ahora ocupo a menudo tu sitio en la mesa, al lado de la ventana, buscando un trocito de ti, de tu calor. Nos acostumbramos a tu enfermedad, apenas nos conocías, no podías vernos...maldito alzheimer.. aún así estabas ahí presidiendo nuestra mesa aunque ya no podías comer tu solo, al frente de nuestras vidas aunque tu memoria estaba muy borrosa.
Sólo quiero decirte... gracias papá, por hacer de mi lo que soy.
Te quiero mucho.
Hola Pilar,
ResponderEliminarNinguna palabra es capaz de consolarte.. son fases de la vida que tememos y no se cura, se soporta, se aguanta y el tiempo pasa... Guarda esa luz que ha dejado dentro de ti et que sepas que estamos contigo tambien en esos momentos.
besitos.
Alimonia
Pilar se el sentimiento que tienes perfectamente, mi madre me falta desde hace 2 años pero parece como si fue ayer mismo. Te cambia la vida cuando algo asi te pasa. Te acompaño en el sentimiento tanto a ti como a los tuyos. Aqui me tienes para lo que desees, un besico desde zaragoza.
ResponderEliminarPilar lo siento mucho se que no hay palabras que puedan calmar tu dolor y ese sentimiento de vacio que hoy te acompana, solo quiero decirte que estoy aqui, que llenes tus momentos de tristeza con los recuerdos alegres de tu vida junto a el, que el tiempo pasa y se hacen mas llevaderas las penas
ResponderEliminarUn beso y un abrazo muy fuerte
Amalia
Pilar, cualquier palabra que pueda decirte se queda vacía, simplemente mandarte mi apoyo, y desearte que pronto el recuerdo no duela si no que te haga esbozar una sonrisa (aunque sea triste) por lo vivido.
ResponderEliminarUn abrazo enorme.
Siempre echamos de menos a nuestros seres más queridos. Siento tu pérdida.
ResponderEliminaruun abrazo
Pilar, en estos momentos en los que se echa en falta la compañía de un ser querido, quiero transmitirte mi mas sincero aprecio al que uno mi sentido pésame por el fallecimiento de tu padre.
ResponderEliminarUn abrazo
Hola Pilar nunca se que decir sólo darte ánimos para que sigas adelante aunque, siempre se echa de menos a personas con las que has estado muy unida.
ResponderEliminarlo siento siempre lo llevarás dentro.
besosss guapaaa
No sabes cuanto lo siento Pilar.
ResponderEliminarLamentablemente nada que podamos decirte puede calmar ese vacio que tenéis. Por desgracia mi padre me falta hace dos años y nunca se acostumbra una a ello. Por otro lado también comprendo la situación por la que pasaste, primero la pase con mi suegra y ahora la tengo con mi madre. ¡Maldita enfermedad! Que nos priva de la persona, aunque la tengamos presente.
Solo animo cariño y se fuerte.
Muchos besos.
Considerando que la muerte de un ser querido es muy dolorosa y la sensación de vacío parezca inaceptable, mi deseo, en estos momentos, es de acompañamiento y de ánimo para seguir adelante.
ResponderEliminarBesos
Jorge.
Hola Pilar, siento que hoy no podamos compartir unas risas. A veces la vida nos juga malas pasadas. Es lo que hay. Hay que continuar, todo continúa irremisiblemente. Quiero que sientas todo mi cariño y mi apoyo que te mando desde Madrid.
ResponderEliminarY no olvides que si necesitas algo o simplemente escribir mi correo está abierto vale?
Un abrazo.
Es algo normal y que seguirá pasando muchas veces, el mío se fue cuando yo tenía 9 años y aún le veo.
ResponderEliminarUn abrazo y ya sabes, esto sigue....
Solo puedo decirte que ánimo, y que seas fuerte Pilar. Todo mi cariño para ti y para los tuyos.
ResponderEliminarUn beso enorme
Nunca sé que decir en estos casos, salvo el tan gastado lo siento mucho. Un fuerte abrazo para todos vosotros.
ResponderEliminarHola wapa, solo darte un poco de cariño, aunque sea virtual. Y que el tiempo es el que nos ayuda a sobrellevar las penas.
ResponderEliminarbexinos wapa.
Hola Pilar, ya sabes hoy ha sido la reunión, te hemos hechado de menos, espero que pronto lo repitamos.
ResponderEliminarPocos dias han pasado y ahora es cuando uno se empieza a dar cuenta de que esa persona no esta, pero a partir de ahora todavia estara mas cerca y tu lo notaras.
Te mando mi cariño y un abrazo.SEFA
Pilar, no estes triste, el estara mejor donde este, y seguira contigo siempre que pienses en el, a mi me falta mi madre desde el 2005 (tambien de alzheimer) y la tengo presente en cada frase, pero es ley de vida
ResponderEliminarNo hay palabras para consolar esa pena, pero te mando todo mi cariño en un fuerte abrazo
Hola cariño, desde aquí te doy mucho ánimo y mucha fuerza. Los seres queridos siempre están con nosotros y poco a poco sentirás más tranquilidad.
ResponderEliminarUn besito
Me imagino cómo te sientes, pues yo perdí a mi padre hace unos años y no pasa un día sin que me acuerde de él. Sobre todo cuando cocino algo nuevo, pues él me enseñó muchas de las cosas básicas de la cocina.
ResponderEliminarun fuerte abrazo.
Pilar no sabía de su enfermedad, es un palo muy gordo, al que nunca te haces, aunque sepas que va a llegar y creas que lo tienes asumido.
ResponderEliminarTe deseo mucha fortaleza y presencia de animo, la vas a necesitar.
Un abrazo muy grande para toda la familia y un beso para ti.
Nos conocemos hace poquito pero te mando un abrazo esperando que te ayude a superar un poco la perdida de tu padre.
ResponderEliminarUn beso.
Hola Pilar.
ResponderEliminarLamento la noticia.
El mío murió el día del Pilar de 2005 y, cada día que pasa me acuerdo más de él.
Un besico y todo mi cariñico.
Hola Pilar, lo lamento mucho. Los fallecimientos, por mucho que nuestro ser querido esté enfermo, nunca nos pillan preparados.
ResponderEliminarBesos, Paula
http://conlaszarpasenlamasa.cultura-libre.net
No hay palabras que sirvan de consuelo, Pilar.
ResponderEliminarSolo decirte que tengas en tus recuerdos, solo los momentos buenos, los momentos de alegría y ellos dulcificarán tu pena.
Un fuerte abrazo
Lo siento de verdad, no puedo decirte nada más, que sepas que no estas sola y para cualquier cosa ya sabes dónde encontrarme. Un fuerte abrazo preciosa
ResponderEliminarPilar los recuerdos que tienes d e el seran los que ayudaran a superar la perdida. Mi madre padecio alzheime cuando aun era esa "enfermedad rara" y hasta los emdicos andaban despistados con el tratamiento. Hoy en dia las cosas estan mejorando. Solo te pido que ahora que habeis padecido la enfermedad ayudeis con vuestras experiencias a los que estan empezando y "no saben por donde caminar". Hace muchos años que soy voluntaria, mientras ayudas a los demas te estas ayudando a ti misma.
ResponderEliminarAnimo has tenido suerte de tenerlo tantos años a tu lado. has sido afortunada.
Bsss cariñosos.
Hace once años mi madre murió de cancer . Tengo 17 años. Lo único que puedo decirte es que rara vez eso se supera , nunca se puede reemplazar el lugar de aquella persona, pero si puedes sobrellavarlo y convivir con la usencia , no tan ausente porque siempre se hcen presentes en alguna canción, en alguna frase o recuerdo que llegué a ti .
ResponderEliminarNo sé como logro escribir todo esto , te diré que en estos momentos no paso por un buen rato , pero escribirte este comentario , me hace sentir mejor y darme cuenta de muchas cosas.
No te esfuerzes en comprender porque, es mejor no cuestionarse las cosas, a veces eso empeora las cosas . Se lo que te digo. Es mejro aceptarlo sin mirar atrás.
pd : por cierto también me encanta Mario Benedetti.
Lo siento muchísimo, Pilar!!!! No tenía ni idea. Yo perdí al mío hace5 años y sé muy bien lo que estás sintiendo, encima con esa enfermedad tan terrible. Te mando un beso muy fuerte y todo mi apoyo.
ResponderEliminarsé por desgracia lo que es perder a un padre, el mío se fué hace mucho tiempo pero cada día le recuerdo, le echo de menos y me hace más falta.
ResponderEliminarPiensa en él, habla de él con una sonrisa y nunca morirá entonces.
Un abrazo enorme con todo mi cariño mi lunera bonita.
Muchas gracias a todos por vuestro apoyo en estos momentos bajos.
ResponderEliminarNo puedo visitar vuestras cocinas porque estoy estos días acompañando a mi madre en el pueblo y no tenemos conexión.
Un millón de besos a todos.
Muchos ánimos
ResponderEliminarJorge
Precioso lo que has escrito. Me he sentido muy identificada contigo, y ojalá hubiera sido yo capaz de transmitir tanta ternura, sensibilidad y amor hacia un padre. El mío falleció cuando yo tenía 15 años y aún le sigo echando de menos.
ResponderEliminarUn beso muy fuerte.
Pilar lamento mucho el fallecimiento de tu padre y desde aquí te transmito mi pésame y mucho ánimo. Un beso
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
ResponderEliminarNo se quien este "anónimo" que circula por los blog, pero no me gusta nada, cuando no insulta, escribe en clave y si no, viene a predicar.
ResponderEliminarTodos los cristianos sabemos donde encontrar consuelo espiritual, no necesitamos que nos lo traigan a domicilio y menos sin saber quien lo trae.
Pilar siento usar tu blog para mi protesta, pero, en tu caso, no me hubiera gustado recibir este comentario. Perdona si me he entrometido.
Un abrazo y espero que estés mejor.
Cocinica tienes razón no voy a dejar que predicadores anónimos utilicen mi cocina para sus discursos.
ResponderEliminarQué se busquen otros foros más acordes con sus pensamientos... que los nuestros son libres de ir y venir.
Un besico
Gracias Pilar por entender mi postura.
ResponderEliminarUn beso grande.