No recuerdo si ya tenía publicada ésta receta, tendré que mirarlo. No me gustan los callos, en cambio me encantan las manitas de cerdo... qué soy muy rarica. Aprovechando que venía mi hermano a comer el domingo, los preparé para que pudiera disfrutar mi marido de uno de sus platos preferidos.
Los callos son comprados, ya hechos... ni se limpiarlos, ni me gusta olerlos, así que he preferido comprarlos en mi carnicería de confianza, estaban ya con chorizo y morcilla así que la receta es fácil.
CALLOS CON GARBANZOS
INGREDIENTES:
500 grs. de callos cocidos con chorizo y morcilla asturiana
300 grs. garbanzos cocidos
PREPARACIÓN:
En un cazo ponemos los callos a fuego muy lento para que se vayan deshaciendo. Añadimos los garbanzos bien escurridos y el plato terminado.
Si te gustan, ya ves qué rápido es éste plato.
A gozar!!
Los callos son comprados, ya hechos... ni se limpiarlos, ni me gusta olerlos, así que he preferido comprarlos en mi carnicería de confianza, estaban ya con chorizo y morcilla así que la receta es fácil.
CALLOS CON GARBANZOS
INGREDIENTES:
500 grs. de callos cocidos con chorizo y morcilla asturiana
300 grs. garbanzos cocidos
PREPARACIÓN:
En un cazo ponemos los callos a fuego muy lento para que se vayan deshaciendo. Añadimos los garbanzos bien escurridos y el plato terminado.
Si te gustan, ya ves qué rápido es éste plato.
A gozar!!
¡Jo qué buenos!!! yo a estos no me resisto, me encantan.
ResponderEliminarBesos.
Pues a mi si me gustan los callos, hago doble ración y luego los mezclo con garbanzos del cocido que también pongo mucha cantidad y congelo.
ResponderEliminarSeguro que tu marido y tu hermano disfrutaron mucho con este plato.
Besos.
En mi casa nos gustan mucho, creo que solo los hago una vez al año, mas o menos como los has hecho tu, pero estan muy ricos, bsssssss.Sefa
ResponderEliminarUn plato byenísimo pero en contundente, con esto y unas frutas no necesito más. Un beso
ResponderEliminarVoy a por mi pan para mojar en ese suquito tan rico !!!!!!!
ResponderEliminarbesitos.
Pues en casa nos gusta a todos y estos seguro que no los comíamos.
ResponderEliminarbsss.
Jo, PIlar. Otra vez que voy con retraso en tus recetas!.
ResponderEliminarPero que vida loca llevo!. Si Riki me conociera no cantaría la cancion o la cantaria refiriendose a mi........
Jejejejejejeje.
Este platico siempre me ha parecido buenísimo y si he de ser franca...¡Nunca lo he comido!.
Los callos me encantan, los garbanzos taambien entonces ¿porque no me decido a hacerlo?.
Y te lo veo y aún me apetece más...
A ver si se anima mi madre que es la más reacia...
Pochoncicos.
PUes ya los estás haciendo hija!! que juntos son una delicia. Besos
EliminarYo soy de las tuyas Marivi, como no me gustan los callos los compro hechos y después les añado los garbanzos y.......quedan buenisisimos para los que les gusten claro. besicos
ResponderEliminarPerdon...perdon jejeej Pilar , he puesto marivi. Creo que empiezo a tener lagunas mentales cachiiiisss. besicos
ResponderEliminarAlaaa Marisa jajaaj que no sabes en que cocina te hallas!!! como una moto va mi chica.. igual que una moto jajajaj
EliminarFijate si me gustan, que me compro los botes ya hechos y todo, o bien compro los de Makro. Je jeje. Pero es una receta que nunca he preparado.
ResponderEliminarUn beso.
Me gustan muchísimo. En casa solo tomo callos yo y los hago solo para mi, y así con garbanzos están riquísimos.
ResponderEliminarAbrazos.
Hola Pilar!
ResponderEliminarEn casa nos encantan, lo único que no les echamos es el chorizo que últimamente estamos a dieta! jajaja
Un Besazo
Pero mira que esta bueno un plato e estos eh? me encanta y Carolina yo tambien estoy a dieta y lo que hago es desgrasar el chorizo antes de incorporalo, lo cueces en agua pinchado por varios sitios y luego escurrido se lo pones, roda la grasota se queda en el agua, así no tienes que private de el, besitos
ResponderEliminarRosa, tomaré nota para la próxima vez y desgrasaré el chorizo como me recomiendas.
EliminarBesitos
Pues yo no como callos desde que vivia en MAdrid pero que ricos que son!!!.
ResponderEliminarDeben ser muy ricos, pero yo no los he probado!! jajaja.
EliminarEsos callos muy muy picaditos, estarian mucho mejor, aparte de tener mejor presentación, asi, no entran por el ojo ni de guasa.
ResponderEliminarPues nada Anónimo, tendré en cuenta tu recomendación. Igual otro día sigo tus instrucciones y los pico.. o no!
EliminarPues mira, ya me pasarás la carnicería por que es de las cosas que no puedo ni ver y me pasa como a tí, mi marido se relamería con el plato.
ResponderEliminarPues ya sabes, cuando quieras... jeje.
EliminarHola Pili.
ResponderEliminarDe casualidad he conocido tu blog y me alegro por ello, tienes un blog fabuloso y unas recetas de lujo, así que me quedo por aquí para no perderme ninguna más y aprender de ti, que seguro que me vas a aportar muchas recetas fabulosas a mi cocina.
No te puedes imaginar lo que me gusta esta receta, bueno en casa a todos; yo hago los callos caseros bastante laborioso limpiarlos pero merece la pena; solos me gustan mucho pero con patatas o garbanzos me vuelven loca. Este plato es uno de mis favoritos, y te quedó de lujo.
Un saludo.
Riquisimo estos garbanzos, en mi tierra Sevilla se come mucho...besos
ResponderEliminarMuy buenooo!!!!!!!!
ResponderEliminarNo los vi cuando publicaste la receta. Bueno, si ya encontraste la base hecha todobeso que te ahorraste. Si alguna vez necesitas la receta entera la tengo en el blog. No se puede evitar que huelan un poco. Yo los enjuago y los vuelvo a hervir porque además de que vienen un poco duros y de ese modo los ablando, les quito lo fuerte de su sabor.
ResponderEliminarSi algún día me decido me pasaré por tu cocina, aunque por ahora no me decido y es q no los he probado nunca.
EliminarCuántos comentarios había hace 5 años verdad? Todo son modas y ahora nos leen menos 😘😘😘