martes, junio 12, 2012

e-book Junio'12: Cerezas de Aragón

Aquí está el e-book  con todas las recetas de cerezas recibidas durante el mes de Junio. Espero que os guste. Ya sabéis que el día 18 un nuevo anfitrión y un nuevo ingrediente asomará por el el Recetario Mañoso.
Ya sabéis que ésto no es un concurso, solo somos un grupo de amigos que intentamos dar a conocer los productos de Aragón y cocinar todos juntos con ellos.

¡Os esperamos a todos!







6 comentarios:

  1. he visto las recetas de este mes, y estan fabulosas, a cual mas rica y bella, wowo, lastima que no pude participar este mes, ya que me es dificil encontrar cerezas aqui, y si las encuentro me cuestan un ojo de la cara. en fin espero tener mejor suerte con el ingrediente del proximo mes. Este mes de junio cumplo anio, asi que si participo me voy a esmerar. Un besote mi pilarica. Oye te dije que te veias muy linda y profecional en el prgrama de TV cuando estabas haciendo los smoothies. los batidos? wow que valienta. jejejejeje

    ResponderEliminar
  2. Hola Pilar, yo estoy totalmente enganchada a participar en el recetario mañoso, ya estoy esperando el ingrediente del mes que viene. Voy a ver las recetas.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Fantásticas todas la recetas, lo mismo que el recetario, da gusto tener tanta variación y toda reunida.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Hola Pilar.

    Siempre es muy agradable ver el recetario, en esta ocasión con las cerezas de protagonista han salido unas recetas fantásticas. Muchas gracias por mostrarlo.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Fantásticas todas las recetas!

    Un Besazo

    ResponderEliminar
  6. Como siempre unas fantásticas recetas, hechas con mucho gusto y cariño.
    Un beso ASI de grande.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por visitar mi cocina y por dejar tu comentario. Por falta de tiempo no puedo contestar a todos, pero un ratito cada día, me paso por vuestras casas atraída por el olor de vuestros fogones.
Vuestras palabras son el mejor aliño para mis platos.
Debido a la cantidad de correos anónimos que están llegando últimamente y como en vacaciones es más complicado estar pendiente del blog, me he visto obligada a suprimir la opción de comentar "anónimos". Ya sabéis que podéir enviarme un mail con cualquier duda a mi correo:
pilar.gilse@gmail.com