jueves, noviembre 09, 2006

2006



Pero que nueva soy!!!!.........me las prometía muy felices y pensaba que ésto estaba chupado!!!. Después de escribir durante un buen rato, todo ha desaparecido por obra y gracia de la mano patosa que mece el teclado, o sea, de mi mano.
He perdido introdución, he perdido foto..............y ya no tengo nada. Pero no dejaré que me venza la desesperación, me mantendré fuerte en la lucha con la tecnología y volveré a empezar una y mil veces si hace falta.


2016


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por visitar mi cocina y por dejar tu comentario. Por falta de tiempo no puedo contestar a todos, pero un ratito cada día, me paso por vuestras casas atraída por el olor de vuestros fogones.
Vuestras palabras son el mejor aliño para mis platos.
Ya sabéis que podéis enviarme un mail con cualquier duda a mi correo:
pilar.gilse@gmail.com