miércoles, julio 09, 2014

Jugamos a cocinicas?



Si, ya sé que os dije que cerraba por vacaciones y es verdad... pero sigo estudiando y aprendiendo cada día un poquito. Todavía necesito saber muchas cosas del pan, de los tiempos, de los levados, de las harinas. Paso muchas horas releyendo revistas y libros como el de Dolorss que me encanta!

También paso mucho tiempo con mis sobrinas y ellas me han enseñado unos juegos online gratis muy divertidos. Nos pasamos el día haciendo tartas, donuts y risotto. Los que más nos gustan son Los Juegos de Cocina con Sara, no veas lo que sabe esta chica de cocina jejeje!. Es que además nos ponen la receta para hacer diferentes risotos que luego mis sobrinas quieren hacer, las tengo encantadas y muy entretenidas.
Hace unos días me compré la heladera del Lidl y hoy hemos estado adaptando las recetas de helados que hemos visto en Los Juegos online de cocina

Cómo veis difruto entre libros, juegos, familia y todo relacionado con la cocina.


Y mañana me voy de fiestas!! San Cristobal, patrón de mi pueblo.

Feliz Verano!!!




4 comentarios:

  1. Espero que tengas un buen verano y que disfrutes en las fiestas de tu pueblo y eso.... practica mucho y nos enseñas tus progresos a la vuelta. Un beso

    ResponderEliminar
  2. Felíz verano !!!! pásalo genial y carga bien las pilas que aquí te esperamos !!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Ni en verano podemos olvidar lo que nos gusta la cocina.
    Disfruta de las fiestas de San Cristobal.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Jajajajj como tira esto de la cocina que no podemos olvidarnos.
    feliz verano¡¡ besicos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por visitar mi cocina y por dejar tu comentario. Por falta de tiempo no puedo contestar a todos, pero un ratito cada día, me paso por vuestras casas atraída por el olor de vuestros fogones.
Vuestras palabras son el mejor aliño para mis platos.
Ya sabéis que podéis enviarme un mail con cualquier duda a mi correo:
pilar.gilse@gmail.com