martes, octubre 24, 2017

Tosta de Tomate y Aguacate

Esto es una tapa de domingo y no se hable más!! cuatro cosas encima de un trocito de pan, que esta vez no he tostado (aunque lo  he llamado tosta...)
Pequeños placeres para disfrutarlos con la familia.




INGREDIENTES:

Pan de barra
Queso crema
Tomate rosa
Aguacate
Cebolla Morada
Aceite
Lima
Balsámico de Módena
Albahaca

PREPARACIÓN:

Cortamos el pan en rebanadas y untamos cada una de ellas con queso crema.

Pelamos y cortamos el tomate en cuadritos, hacemos lo mismo con el aguacate y la cebolla morada. Ponemos todo en un bol y aliñamos con sal, pimienta, aceite, ralladura de lima y zumo de media lima.


Colocamos la mezcla sobre cada una de las tostas, adornaremos con unas hojitas de albahaca y un poco de vinagre balsámico.

Servimos

Y A Gozar!!!

12 comentarios:

  1. Todo lo que lleve aguacate me encanta, así que esta tapita, o tosta, me parece una delicia.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. No voy a discutirte, di que sí, esto es una tapa de domingo y bien rica.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Pues si querida amiga, los pequeños placeres son una de las cosas hermosas de la visa, y si son al lado de la familia mucho mas. esta tosta te ha quedado de cine, digna para disfrutarla un dia de fiesta. Mil besicos tesoro

    ResponderEliminar
  4. Que entrante más rico... un pequeño placer para el paladar!

    ResponderEliminar
  5. Ummm, ¡que bueno! una maravilla de cena.

    ResponderEliminar
  6. Los ingredientes son muy ricos y la presencia....muy sensual. ¡Una tapa de primera!
    Besos, Pilar
    Olga

    ResponderEliminar
  7. Que bien se te dan las tostas!! con cuatro cositas b¡nos haces un aperitivo de fiesta!! Me llevo una para saborearla!! Bs.

    ResponderEliminar
  8. ¡Que rico! Esta te la copio esta noche, tengo todos los ingredientes.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  9. Muy rica la tapa dominguera. Lleva todo lo que me gusta menos una cosita importante. El pan no es caserito. De todas formas, te lo perdono si prometes publicar alguno en breve.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  10. ¡No se hable más me ha encantado!. ;Mira y al revés de como suelo hacerlo primero unto con tomate y luego le pongo el queso, una tosta sin tostar para probar y seguro que es deliciosa. Un beso

    ResponderEliminar
  11. Hola Pilar. No hay que tener muchos ingredientes ni tampoco estar mucho tiempo en la cocina para preparar unos deliciosos entrantes o tapas. Tú, con muy pocos, has logrado una tapa que con solo ver lo que lleva y como lo has preparado ya se sabe la exquisitez con la que uno se va a encontrar cuando se la lleve a la boca. Sentirse en la gloria y disfrutar del momento y del día.
    Buen fin de semana.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  12. Muy buena tu tosta, pero yo sin aguacate que no me va mucho, pero esta me la comería, bsssssss.

    ResponderEliminar

Tengo deshabilitados los comentarios desde hace unos meses, no podía contestar a todos.
Ya sabéis que podéis enviarme un mail con cualquier duda a mi correo:
pilar.gilse@gmail.com

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.