martes, abril 02, 2019

Tomates rellenos de ensaladilla y olivada

Primavera, tiempo de ensaladas y de espárragos. Creo que ya os lo he contado muchas veces, cuando es tiempo de espárragos suelo cocerlos con unas patatas para luego hacer ensaladilla o para acompañar algún pescado. El sabor que adquieren es intenso y ademán aprovechamos el caldo de cocción para arroces y sopas.
Hoy he rellenado unos tomates, que no eras muy buenos, la piel era un poco dura...pero ya llegará el verano!





INGREDIENTES:

Tomates
Ensaladas variadas
Rúcula
Pimiento rojo
Olivada
Mahonesa
Sal
AOVE

Para la ensaladilla:

Patatas
Zanahoria
1 latita de atún
Olivas rellenas
Sal


Los espárragos que he cocido con las patatas y las zanahorias



PREPARACIÓN:

Cocemos las patatas y las zanahorias con agua y sal (en mi caso se cocieron con unos espárragos blancos)

Una vez cocidas, las escurrimos y partimos en cuadritos pequeños, también la zanahoria.
Mezclamos con las olivas picadas, el atún y la mahonesa.

Cortamos los tomates y los vaciamos, la pulpa la podemos mezclar con la ensaladilla.





La olivada la diluimos con un poco de AOVE.
Rellenamos los tomates, decoramos con la olivada y un trocito de pimiento rojo.

Servimos con ensaladas variadas y  rúcula.


Y A Gozar!!!




5 comentarios:

  1. Ya van apeteciendo estos platos, me parece un relleno muy rico, además el corte es muy bonito.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Jo qué bueno, Pilar! Pues para la cena me venia de lujo, lo bien que vienen siempre este tipo de platos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Ummm, qué rico Pilar, hace años que los hacía y no sé por qué se han quedado en el olvido, los retomaré, te han quedado delciciosos y frescos. Un beso!!

    ResponderEliminar
  4. Como ya van apeteciendo estos tomates y bien fresquitos.Gracias y buenas noches.

    ResponderEliminar
  5. Hello Everybody,
    My name is Mrs Sharon Sim. I live in Singapore and i am a happy woman today? and i told my self that any lender that rescue my family from our poor situation, i will refer any person that is looking for loan to him, he gave me happiness to me and my family, i was in need of a loan of $250,000.00 to start my life all over as i am a single mother with 3 kids I met this honest and GOD fearing man loan lender that help me with a loan of $250,000.00 SG. Dollar, he is a GOD fearing man, if you are in need of loan and you will pay back the loan please contact him tell him that is Mrs Sharon, that refer you to him. contact Dr Purva Pius, call/whats-App Contact Number +918929509036 via email:(urgentloan22@gmail.com) Thank you.

    ResponderEliminar

Tengo deshabilitados los comentarios desde hace unos meses, no podía contestar a todos.
Ya sabéis que podéis enviarme un mail con cualquier duda a mi correo:
pilar.gilse@gmail.com

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.