martes, febrero 15, 2022

Champiñones rellenos con carne y queso cabra

En Y a la luna... volvemos a reciclar tres albóndigas. Este plato se hace con carne picada que habremos rehogado, salpimentado y añadido nuestras especias favoritas. Luego le ponemos un trozo de queso de cabra a cada champiñón y un poco de queso rallado.

 Pero tenía tres croquetas con tomate y pimiento, así que ya tenía el relleno. 

Con los pies de los champiñones y unos daditos que jamón serrano hice unas croquetas, pero eso ya es otra receta.




INGREDIENTES:

Champiñones grandes

Carne picada (en mi caso albóndigas con tomate)

Queso de Cabra

Queso rallado

Aceite de Oliva

Vino Blanco

Sal, pimienta.



PREPARACIÓN:

Limpiamos los champiñones y  les quitamos el pie (lo guardo para croquetas). Salpimentamos

Con un tenedor desmenuzamos la carne de las albóndigas y la mezclamos con su salsa de tomate. Rellenamos los champiñones y colocamos un círculo de queso de cabra encima de cada uno y un poquito de queso rallado.




Encendemos el horno a 200º

Colocamos los champiñones en una bandeja de horno y en en el fondo ponemos 1/2 vaso de vino blanco.

En 15 minutos tenemos un rico entrante.

Servimos


Y A Gozar


Lo aporto al proyecto 1+/-100desperdicio0 de mi amigo Marisa Thermofan




8 comentarios:

  1. Buenos días Pilar. Qué idea más acertada has tenido con poner albóndigas en los champiñones. Ya me has dado la idea para poderla preparar, porque me ha gustado.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Que tapa más rica, esa rodajita de queso... hummmm es que apetece!! Una ricura!!

    ResponderEliminar
  3. Ricos los champiñones con este relleno. besinos

    ResponderEliminar
  4. Mira qué horas y con lo poco que he cenado me ha sido muy sencillo robarte la receta entera. Es la 20 y estamos a principio del 16. Una maravilla de reciclaje, pero es que ya somos máster en eso.
    Mil gracias amigueta.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Me encantan los champiñones y según mi marido los colocaría en cualquier parte, has hecho un plato riquísimo , rápido y encima de aprovechamiento. un beso

    ResponderEliminar
  6. Estupendo reciclaje, con tres albóndigas te has marcado un plato de diez ¡sólo hay que verlo! A la espera de ver esas croquetas quedo. Besitos preciosa!!

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el relleno que tienen tus champignones, que delicia!
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Me encantaron estos champiñones rellenos.Fotos muy bellas también. Saludos.

    ResponderEliminar

Tengo deshabilitados los comentarios desde hace unos meses, no podía contestar a todos.
Ya sabéis que podéis enviarme un mail con cualquier duda a mi correo:
pilar.gilse@gmail.com

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.