viernes, enero 19, 2018

Falso Centollo


Seguramente todos conocéis ya este rico entrante, la idea es de Su @webosfritos y es muy rico.
Veréis el resultado, es un plato muy sencillo y queda muy bonito. Los palitos de pan eran un poco grandes y hubieran quedado mejor cortados por la mitad para que no sobresalieran tanto.
Era lo que tenía en casa y así quedó.






INGREDIENTES:


1 lata de majillones
1 lata pequeña de anchoas
Queso crema
Palitos de Pan con sal
Un chorro de aceite de Oliva




PREPARACIÓN:


Abrimos las latas y escurrimos bien. Las ponemos en el vaso de la batidora y trituramos, añadimos el queso crema. Con tres cucharadas para mi fue suficiente.
Le añadí un chorretón de aceite de oliva para darle más sabor.

Y el resultado para dipear  y no parar.



Y A Gozar!!!



6 comentarios:

  1. Es un paté que tiene mucho éxito y que dan ganas de comerlo a cucharadas (de las grandes).
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Que bueno, lo que me gustan este tipo de patés caseros.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Como siempre publicando grandes recetas :)

    ResponderEliminar
  4. que rico!! Yo también vi la receta de Su, y la presentación tan chula, una delicia nena!!!

    ResponderEliminar
  5. Riquisimos Pilar, creo que lo tengo escrito por algun sitio, pero me hubiera gustado verlo antes de navidad, aunque estas cosas se comen en cualquie epoca del año. un beso guapa

    ResponderEliminar
  6. ¡Es una auténtica delicia! Pilar, lo he repetido un montón de veces. ¡Es éxito seguro!
    Besos y muy buena semana,
    Olga

    ResponderEliminar

Tengo deshabilitados los comentarios desde hace unos meses, no podía contestar a todos.
Ya sabéis que podéis enviarme un mail con cualquier duda a mi correo:
pilar.gilse@gmail.com

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.