sábado, diciembre 15, 2007

Confit de pato a la naranja


CONFIT DE PATO

A LA NARANJA


INGREDIENTES:


Compré una lata de confit de pato y me regalaron otra de alas, así que tenía:

2 muslos de pato

8 alas de pato

2 naranjas

2 cucharadas de miel

Vinagre de Módena


PREPARACIÓN:


Abrí las latas y puse el pato en una sartén quitando toda la grasa. No la tiréis porque se pueden freír unas patatas y quedan riquísimas. Dorar el pato unos minutos y reservar. En la misma sartén añadir la miel, el chorrito de vinagre y el zumo de una de las naranjas.


Dejar reducir a fuego lento. Cortar la naranja quitando toda la parte de la piel blanca y cortando los gajos de tal manera que no se vea nada de piel.

Añadir los gajos de naranja pelada a la salsa y añadirlo todo al pato. Servir caliente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por visitar mi cocina y por dejar tu comentario. Por falta de tiempo no puedo contestar a todos, pero un ratito cada día, me paso por vuestras casas atraída por el olor de vuestros fogones.
Vuestras palabras son el mejor aliño para mis platos.
Ya sabéis que podéis enviarme un mail con cualquier duda a mi correo:
pilar.gilse@gmail.com