sábado, diciembre 15, 2007

Rodaballo al orio


RODABALLO AL ORIO


INGREDIENTES:

1 rodaballo grande
Ajos
2 cayenas o una guindilla
Vinagre
Sal, aceite

PREPARACIÓN:
Salar el pescado y meterlo al horno con un chorrito de aceite. Mientras en una sartén con abundante aceite freír los ajos en láminas y añadir las cayenas. Retirar la sartén del fuego y añadir un buen chorro de vinagre.
Tener mucho cuidado que salpica mucho, así que le ponéis un tape. Echarlo encima del pescado y dejarlo en el horno unos 30’,
Yo lo acompañé con unas gulas que metí al horno en el último minuto. Y ya en el plato con limón y unas hojitas de lechuga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por visitar mi cocina y por dejar tu comentario. Por falta de tiempo no puedo contestar a todos, pero un ratito cada día, me paso por vuestras casas atraída por el olor de vuestros fogones.
Vuestras palabras son el mejor aliño para mis platos.
Ya sabéis que podéis enviarme un mail con cualquier duda a mi correo:
pilar.gilse@gmail.com