viernes, septiembre 23, 2016

Coca con tomatitos y mozzarella

Ya estamos cerquita del fin de semana y la coca que os traigo no pude faltar en una cena informal con unas cervecitas, aún apetece salir a la terraza y aprovechar estos días cálidos y con poco viento. Es muy sencilla y los tomatitos le dan un toque especial.



INGREDIENTES:

1 lámina de hojaldre cuadrada
Tomatitos cherry de rama
1 bola de Queso Mozzarella
Albahaca y Orégano


PREPARACIÓN:

Encendemos el horno a 220º

Estiramos la placa de hojaldre y recortamos un trocito por cada lado para hacer los bordes de la coca.
Pinchamos la base con un tenedor para que al hornear no suba el hojaldre.


Colocamos los tomatitos con el rabito verde y alternamos con trocitos de mozzarella.
Echamos por encima albahaca fresca cortada y orégano.

Pintamos los bordes con huevo batido o con agua y horneamos. El queso se irá fundiendo y el hojaldre dorando... 

Servimos

Y A Gozar!!!





9 comentarios:

  1. OMG Pilar, this is not only wonderful but I guess delicious too.
    Love

    ResponderEliminar
  2. No he desayunado y no veas, me comería un buen trozo ahora. Hice un cafloutis con cherries y me encantó. Con hojaldre, con lo que me gusta... aún más.
    Besos y feliz finde.

    ResponderEliminar
  3. Ademas de bonita seguro que esta de vicio y la complicación es mínima como a mi me gusta, bssssss.

    ResponderEliminar
  4. ¡Que buena, Pilar, me encanta!!!! Seguro que no quedaron ni las migas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Ainssssssssss madre como siemnto no estar mas cerca me encantaaaaaaria tu coca con los tomatitos a ver si refresca un poco y la hago que tengo muchos toates cherrys de la huerta seguro esta de muerte relenta no lo siguiente ademas te ha quedado de relujo.
    Aqui las pavias son otra fruta tengo una mermelada publicada con ellas en el blog de mis inicios en el blog donde se ve como son y tambien estan muy ricas son diferentes a los melocotones y las nectarinas.
    Bicos mil y feliz finde wapisima.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te dejo aqui el link de la receta para que veas como son las pavias aqui.
      https://siguiendoanenalinda.blogspot.com.es/2014/10/mermelada-de-pexegos-o-pavias-paso-paso.html
      Bicos mil wapa.

      Eliminar
  6. Que coca tan buena, me encantan estas cocas sencillas y podemos prepararlas de muchos ingredientes.Esta te ha quedado genial.
    Besoss

    ResponderEliminar
  7. Qué lujazo de coca, tengo que probarla. Una delicia.
    Besotes.

    ResponderEliminar
  8. Estas cocas quedan riquísimas!! son fáciles y quedan de lujo!! Bs.

    ResponderEliminar

Tengo deshabilitados los comentarios desde hace unos meses, no podía contestar a todos.
Ya sabéis que podéis enviarme un mail con cualquier duda a mi correo:
pilar.gilse@gmail.com

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.