martes, mayo 08, 2018

Huevos Rellenos en Copa

Esta Primavera en el Recetario Mañoso la propuesta es presentar nuestros platos en vasitos. 
Yo voy por mi segunda receta. Es una copa que le vi a Marisa "cocinando en MisLares" y la preparé en Navidad, hoy la traigo al Mañoso porque en casa nos encantó.
Son los huevos rellenos de toda la vida y que a todos nos gustan tanto.








INGREDIENTES:


3 Huevos
2 Latas de Atún en aceite
Mahonesa
Tomatitos cherry
Cebollino
Sal y Pimienta




PREPARACIÓN:

Cocemos los huevos unos diez minutos, pelamos y picamos.
Escurrimos bien el aceite del atún y lo mezclamos con los huevos, añadimos mahonesa, salpimentamos y mezclamos bien.

Colocamos la mezcla en copas o vasitos y decoramos con un tomatito cherry y cebollino picado.






Servimos


Y A Gozar!!!





Esperamos vuestra recetas en el Recetario mañoso hasta el día 10 de Junio.







10 comentarios:

  1. Es muy original esta forma de servir los huevos rellenos, ni se me habría ocurrido, qué ricos de todas las maneras y qué elegantes en copa.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Muy originales estos vasitos de huevos rellenos!! me han gustado mucho!!Bsa.

    ResponderEliminar
  3. Qué monada de receta... es que dan pena comérsela de lo bonitas que se ven esas copas... Tendré que probarlas, besos linda.

    ResponderEliminar
  4. Me encantan no lo siguiente y seguro estan de rexupete , te han quedado de relujo.
    Bicos mil wapa.

    ResponderEliminar
  5. Muy rico, estos siempre apetecen, lo mismo para un día de fiesta que para una cena de diario.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Una idea original para una receta estupenda de las de toda la vida, vestida de fiesta. Seguro que las tomasteis en uno de los cumples.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. que presentación más bonita para una receta tradicional! me encanta, y me encanta el mañoso de esta temporada, pronto publicaré mi propuesta!

    ResponderEliminar
  8. Hola Pilar. supongo que también se aceptaran recetas en vaso no? A ver si ahora resulta que solo son en vasitos jj. Dentro de poco publicaré la mía, yo voy lento. Las que haga serán postres así que en unos días os la mandaré.
    Has hecho una presentación muy original de una receta de las de toda la vida. Seguro que cuando lo pusiste en la mesa causaste sorpresa y asombro jj. Estupendos, como todo lo que haces.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Qué bonitas, de verdad... Has revalorizado los huevos rellenos. Besicos.

    ResponderEliminar
  10. Mas rápido imposible, que buena idea has tenido, me encanta, bsss.

    ResponderEliminar

Tengo deshabilitados los comentarios desde hace unos meses, no podía contestar a todos.
Ya sabéis que podéis enviarme un mail con cualquier duda a mi correo:
pilar.gilse@gmail.com

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.