martes, mayo 29, 2018

Fideos de calabacín con Gambas

Me compré un artilugio muy chulo para cortar el calabacín, las zanahorias y otras verduras en tiras, a modo de fideos y la verdad es que quedan muy bien. En el super venden los calabacines ya cortados, así que si no tenéis el cortador, o lo hacéis con cuchillo y paciencia o lo podéis comprar ya cortado.
Los he preparado hoy con unas gambitas y un toquecito picante.






INGREDIENTES:

1 calabacín 
100 grs. de gamba congelada
2 Dientes de ajo
2 cayenas
Tomatitos Cherry
4 Champiñones
Sal, pimienta
AOVE
Queso Rallado

PREPARACIÓN:

Cortamos el calabacin en tiras, lavamos, escurrimos y reservamos.

Ponemos en una sartén 4 cucharadas de aceite y doramos los dientes de ajo laminados. Cuando tomen color añadimos las gambas y la cayena.

Echamos los champiñones en láminas y los tomatitos cherry cortados por la mitad, rehogamos un poquito y añadimos las tiras de calabacín.



 

Salpimentamos y rehogamos todo el conjunto unos minutos.

Añadimos un poquito de queso rallado y servimos.


Y A Gozar!!!





6 comentarios:

  1. Mira que le tengo ganas al cacharrito y aquí viene a darme un empujoncillo más.La verdad que tienen una pinta espectacular.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Vaya pinta tiene este plato, hmmm

    ResponderEliminar
  3. Uummmmmmmmmmm pintaza tiene ese plato tiene que estar de rexupete no lo siguiente dan ganas de liarse a dentelladas con el monitor ,te ha quedado un plato de relujo.
    Al final tendre que comprarme el artilugio para hacer los fideos de calabacin ,tanto verlos se me han antojado y aqui no los he visto aun en el super.
    Bicos mil wapa.

    ResponderEliminar
  4. Qué bonito plato con los calabacines cortados en forma de espaguetis y qué rico además de sano.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Qué rico! Un plato superbonito además de sano. Siempre que veo el artilugio me dan ganas de comprarlo,al final caeré, jj Besos guapa!!

    ResponderEliminar
  6. Pues voy a tener que comprarme yo uno de esos artilugios para hacerlos, porque tener que cortarlos uno a uno no me tienta y la verdad es que les tengo ganas porque se ven muy ricos!! Bs.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por visitar mi cocina y por dejar tu comentario. Por falta de tiempo no puedo contestar a todos, pero un ratito cada día, me paso por vuestras casas atraída por el olor de vuestros fogones.
Vuestras palabras son el mejor aliño para mis platos.
Ya sabéis que podéis enviarme un mail con cualquier duda a mi correo:
pilar.gilse@gmail.com