viernes, enero 25, 2019

Paté de Champiñones y nueces al Martini blanco

Hice un paté de champiñones hace algún tiempo y lo he vuelto a repetir dándole un toque diferente.
He puesto una gelatina de Martini blanco y en casa ha gustado mucho.





INGREDIENTES:

1/2 k. de champiñones
1 cebolla mediana
50 gs de queso crema
25 grs. de mantequilla
70 grs. de nueces peladas
Sal y Pimientas
AOVE

Para la gelatina:

2 Cucharadas de Martini blanco
2 Cucharadas de Gelatina en polvo
3 Cucharadas de agua
1 Cucharadita de azúcar
Pimienta negra




PREPARACIÓN:

Ponemos mantequilla en una sartén y pochamos la cebolla pelada y muy picada.
Una vez pochada añadimos los champiñones, salpimentamos y rehogamos unos minutos.

Trituramos la cebolla, los champiñones y las nueces. Añadimos el queso crema y removemos. Salpimentamos.



Preparamos la gelatina:

Ponemos en un cazo el Martini, el agua y el azúcar a hervir, añadimos la gelatina.
Salpimentamos.

Rellenamos unos botes de cristal y cubrimos con la gelatina y decoramos con media nuez.

Reservamos en el frigo hasta el momento de consumir.

Y A Gozar!!





4 comentarios:

  1. Que rico!!! Me llevo la receta, besicos.

    ResponderEliminar
  2. Este si que es un paté rico con su capa de gelatina contrastando el sabor y sin necesidad de poner higadillos, este me gusta!
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. hola , estaba buscando paté para hacerlo yo y me he tropezado virtualmente con este y a decir verdad me encantó me llevo la receta , porque me ha encantado para hacerla en casa . un saludo

    ResponderEliminar
  4. Riquisimo esté paté, con el Martini

    ResponderEliminar

Tengo deshabilitados los comentarios desde hace unos meses, no podía contestar a todos.
Ya sabéis que podéis enviarme un mail con cualquier duda a mi correo:
pilar.gilse@gmail.com

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.