martes, mayo 10, 2022

Suspiros de Amante #CocinandoconPilar

 Hemos llegado al final del curso de cocina y hoy cocinamos Suspiros de Amante un postre típico de Teruel, es muy sencillo y un bocado delicioso.


 



INGREDIENTES:

(Para 18 suspiros)


100 grs. de mantequilla

2 Huevos

50 grs. de azúcar

8 Quesitos

Moldes de masa quebrada

Azúcar glass






PREPARACIÓN:


En un cazo, a fuego suave, ponemos la mantequilla para que se vaya derritiendo. Añadimos los quesitos, el azúcar y cuando todo esté derretido añadimos los huevos. No dejamos de remover hasta que espese.






Rellenamos los moldes de masa quebrada y encendemos el grill a máxima temperatura.

En 10 minutos estará listo.


Servimos,


Y A Gozar!!!







NOTA: La receta original no lleva Maicena, pero yo puse 200 ml. de nata y espesé con una cucharadita de maicena. En lugar de 18 suspiros, salen el doble.







12º Taller #CocinandoconPilar


Spaguetti nero con sepia y gambas

Rusos con verduritas

Suspiros de amante




3 comentarios:

  1. Qué ricos! Yo los suelo hacer por Navidad, nos encantan!!

    ResponderEliminar
  2. Con quesitos! Qué original, me la llevo a pendientes ¡la tengo que probar! menuda pinta. Bss preciosa!

    ResponderEliminar
  3. Hola Pilar. Imagino que vas a echar de menos el curso de cocina y espero que te vuelvan a llamar para seguir con otro más.
    Estos suspiros con quesitos llaman la atención y seguro que les han gustado tanto como a mí.
    Besos.

    ResponderEliminar

Tengo deshabilitados los comentarios desde hace unos meses, no podía contestar a todos.
Ya sabéis que podéis enviarme un mail con cualquier duda a mi correo:
pilar.gilse@gmail.com

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.