sábado, octubre 18, 2014

Saquetes de Salmón con Espinacas

¡¡Hoy la luna ha vuelto a la Tele!! 

El programa Aragón en Abierto de  Aragón TV ha venido a mi casa para conocer mi blog y he elegido dos de mis ingredientes preferidos para la ocasión: El Salmón y el Hojaldre.
He preparado un hojaldrado que servirá para celebrar que estamos en Pilares.


INGREDIENTES:

1 Lámina hojaldre fresco
Salmón fresco
Espinacas
Queso Crema
Mostaza Antigua
Sal, Pimienta

Aceite de perejil
Aceite de pimiento de piquillo

Sésamo y Semillas de amapola

PREPARACIÓN:

Precalentamos el horno a 200º

Cortamos la placa de hojaldre en cuatro partes y sobre cada una de ellas colocamos las espinacas que habremos rehogado en aceite. Encima el salmón salpimentado una cucharada de queso crema y un poquito de mostaza Antigua.


Cerramos el paquetito, lo mojamos con agua o huevo batido y ponemos semillas de amapola y sésamo.
Horneamos 15 minutos

Y A Gozar!!!



Y aquí está el vídeo con la entrevista para Aragón en Abierto, vuelvo a editar la receta.




21 comentarios:

  1. Te ha quedafo de lujo, ya tengo ganas de verte entu salsa, bssss

    ResponderEliminar
  2. Pues tiene una pinta estupenda..
    yo así forrado en el hojaldre con esa forma he hecho queso, que queda muy rico, pero nunca se me había ocurrido lo del salmón :)
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Neus, pues con salmón o cualquier otro pescado queda un plato de superlujo, no dejes de probarlo.

      Eliminar
  3. ¡Qué pintaza! Me encanta, Y qué emocionante, ¿no? Ya nos enseñarás el enlace si se puede ver por internet para los que no estamos en Aragón, cuando lo emitan.
    Un beso, disfrutad de las fiestas.
    Marhya (enmilbatallas.com)

    ResponderEliminar
  4. Deliciosa y sencilla receta!!!
    Besos:)
    Las cosas de Nines😁

    ResponderEliminar
  5. Pero que guayyy Pilar, quiero verte en acciòn eh, así que ya nos dejarás un video ¿vale?.
    La receta me parece deliciosa con ese relleno y además es facilita de preparar. Y no es por nada pero quedan monisimos con esta forma los hojaldres.

    Besines preciosa y feliz fin de semana :)

    ResponderEliminar
  6. Digo lo mismo que Merchi, dejanos un video para que te veamos!! la receta es una pasada y verla hacer en directo mucho mas!! Bs.
    Julia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No os preoucpeis que os enseñaré mis cinco minutos de gloria jajajaja.

      Eliminar
  7. Enhorabuena Pilar, eres una estrella de la televisión, ya va directamente a tu casa a grabar.
    Qué bonito queda el salmón hojaldrado y es que el hojaldre viste mucho las recetas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Felices fiestas del Pilar, espero verte aunque sea en diferido, ese hojaldre ya lo conozco yo y está bien rico ;)
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Felicidades, televisiva. Además de bonito este paquetito lleva los ingredientes que me gustan y los suelo combinar. El toque de semillas seguro que le hace diferente. Me llevo un trocito.
    Besos y buen finde.

    ResponderEliminar
  10. Que chulada de hojaldre, me encanta Pilar y queda genial presentado, un besito

    ResponderEliminar
  11. Felicidades guapa, ya eres toda una estrella!! y ese salmón tiene una pinta... de rechupete!

    ResponderEliminar
  12. Querida amiga, te felicito por ese nuevo programa que espero poder ver cuando lo emitan, seguro que será un éxito; además la receta del hojaldre es muy adecuada como primer plato para celebraciones, así que con tu permiso me quedo con la idea. Besicos

    ResponderEliminar
  13. Una buena manera de presentarte ante la televisión y una buena manera de empezar las fiestas!!!
    Besos, Pilar!
    Olga

    ResponderEliminar
  14. Que recetica mas chula Pilar estas echa una celebrity a ver si puedo verte en algún programa.
    Muchos muchos besicos sorianos :)

    ResponderEliminar
  15. Ahora que ya te he visto en la tele aún me gusta mas la receta jaja que bonito situarte en tu casa... mi terraza me da menos juego... y los vecinos piensan que estoy loca upsss
    Besicos sorianos y buen fín de semana:)

    ResponderEliminar
  16. Artísta! pero mira que te quieren las cámaras y el paquetico delicioso.
    Besos.
    mirecetario.es

    ResponderEliminar
  17. Que bonitos te han quedado Pilar, y además estoy segurisima de que estarán ricos de morir !!!! Besos

    ResponderEliminar

Tengo deshabilitados los comentarios desde hace unos meses, no podía contestar a todos.
Ya sabéis que podéis enviarme un mail con cualquier duda a mi correo:
pilar.gilse@gmail.com

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.