martes, abril 01, 2008

Champiñones rellenos de carne


CHAMPIÑONES RELLENOS

INGREDIENTES:

8 Champiñones grandes

250 g. de carne picada

100 g. de beicon

Cebolla

Pimiento verde y rojo

Queso rallado

Aceite, sal y pimienta

PREPARACIÓN:

Angel, mi verdulero me ha dado la idea para estos champiñones. La verdad es que eran grandes y especiales para rellenar. He hecho un sofrito con la cebolla y los pimientos cortados. He añadido el beicon y la carne picada. He salpimentado y he dejado un rato que se rehogara todo.

Mientras le he quitado la base a los champis y en el agujerito he echado un chorrito de aceite y he rellenado con el sofrito.

Le he puesto parmesano por encima y he metido al horno durante unos 15 minutos.

La verdad es que estaban muy ricos. Los he acompañado con unas ramitas de romero.


5 comentarios:

  1. Muy buena pinta Pilar.

    A ese verdulero (Angel) no hay que perderle la pista.

    ResponderEliminar
  2. hola wapi,pasate por mi blog que tienes un regalito para ti.
    Un bexito

    ResponderEliminar
  3. vaya maravilla de champiñones.. enhorabuena por la receta.
    besos luneros o lunáticos no sé :)

    ResponderEliminar
  4. Julito, no te preocupes que no lo pierdo de vista que tiene cosicas muy ricas.
    Esta noche voy a hacer las papas arrugas, ya te contaré. He comprado la salsa picante....igual me he pasado o ke?

    Elena muchas gracias por el premio, me ha hecho mucha ilusión, sobre todo porque te has acordado de mi.

    Ana, mi lunática, gracias por venir por mi casa. Siempre es un placer recibirte.

    Besicos mañicos a todos.

    ResponderEliminar
  5. Me acabo de topàr con estos champiñones y yo he puesto onos hoy, pero tu receta está genial, asi que me la llevo, un abrazo.SEFA

    ResponderEliminar

Tengo deshabilitados los comentarios desde hace unos meses, no podía contestar a todos.
Ya sabéis que podéis enviarme un mail con cualquier duda a mi correo:
pilar.gilse@gmail.com

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.