jueves, diciembre 04, 2008

Pimiento rellenos de jamón




PIMIENTOS RELLENOS DE JAMÓN
Los socorridos pimientos de piquillo que rellenamos de cualquier cosa y siempre están ricos. En éste caso, de jamón. Os contaré un secreto: En realidad yo iba a preparar unas croquetas.... me gusta la masa ligera y bueno, me pasé. Así que se me ocurrió rellenar unos pimientos y la verdad es que estaban buenísimos.

INGREDIENTES:

Jamón serrano
1 lata de pimientos de piquillo
Nata líquida
Tomate frito
Cebolla picadita
Leche
Nuez moscada
Pimienta
3 chucharadas colmadas de harina
Sal, aceite
Cebollino para decorar.

PREPARACIÓN:

Pochamos la cebolla picadita muy fina en una sartén con 2 cucharadas de aceite. Añadimos el jamón y a continuación la harina.

Rehogamos bien y añadimos la leche poco a poco y removiendo bien, procurando que no salgan grumos. Salpimentamos y echamos un poquito de nuez moscada rallada. Dejamos enfriar la masa en un plato.

Ya solo nos queda rellenar los pimientos.

Una vez rellenos, los colocamos en una cazuela y echamos tomate frito y un chorrito de nata líquida.

Dejamos unos minutos y servimos.

3 comentarios:

Muchas gracias por visitar mi cocina y por dejar tu comentario. Por falta de tiempo no puedo contestar a todos, pero un ratito cada día, me paso por vuestras casas atraída por el olor de vuestros fogones.
Vuestras palabras son el mejor aliño para mis platos.
Ya sabéis que podéis enviarme un mail con cualquier duda a mi correo:
pilar.gilse@gmail.com