sábado, octubre 27, 2018

Rebollones cremosos

Eso que sales a despedir a tu nieta y te encuentras a la vecina que vuelve del pueblo con una cesta llenita de rebollones...

- ¡Halaaa qué buenos!
- Coge, coge
- No mujer...
- Toma toma

¡Qué suerte tener vecinas así! Así que aquí tengo unos ricos rebollones a la crema que estaban riquísimos. 



INGREDIENTES:

Rebollones, Revollones o Níscalos 
Bacon
Sal y Pimienta
AOVE
Leche evaporada


PREPARACIÓN:

Limpiamos los rebollones con cuidado, los cortamos en trozos si son grandes.

En una sartén ponemos tres o cuatro cucharadas de aceite y el ajo picadito. Añadimos el bacon cortado en  daditos pequeños.
Echamos los rebollones, damos un par de vueltas y añadimos la leche avaporada.


Salpimentamos y dejamos unos minutos hasta que estén hechos.

Servimos


Y A Gozar!!!



9 comentarios:

  1. Hmm, todo un capricho delicioso.

    ResponderEliminar
  2. Qué buena vecina jeje
    Estupenda ella y la receta ;)

    besos

    ResponderEliminar
  3. Tienen que estar deliciosos. Imposible resistirse. Un abrazo, Clara

    ResponderEliminar
  4. Con vecinas asi da gusto , te ha quedado un plato de relujo y seguro que los rebollones con esa salsa estaban de rexupete.
    Bicos mil y feliz domingo wapa.

    ResponderEliminar
  5. Lo que se agradece tener vecinas así, de las de toda la vida y también se agradece degustar estos ricos rovellones con esta receta sencilla, pero gustosa.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Que ricos!!!!iba a pinchar alguno, pero creo que ya no quedan, bsss.

    ResponderEliminar
  7. Me vuelven loca querida amiga y tu los has preparado divinos. Q gusto esas vecinas q no tienen precio. Mil besicos cielo

    ResponderEliminar
  8. Hola Pilar. No tengo esa suerte de encontrarme con alguna vecina y que me obsequie con unos rebollones jj, así que cuando los quiero preparar me toca ir al mercado y comprarlos y por cierto su precio no es barato jj.
    Una forma sencilla de cocinarlos y al mismo tiempo deliciosa.
    Un plato para disfrutarlo.
    Buen fin de semana.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Si pillara mi marido esta cuenco no te dejaba ni uno, le encantan todo tipo de setas y estas especialmente!! una delicia!! Bs.

    ResponderEliminar

Tengo deshabilitados los comentarios desde hace unos meses, no podía contestar a todos.
Ya sabéis que podéis enviarme un mail con cualquier duda a mi correo:
pilar.gilse@gmail.com

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.