jueves, diciembre 13, 2018

La comida sana para adelgazar Dietbon, una gran experiencia





He descubierto esta dieta de  comida sana a domicilio y os diré que es diferente a todas las que he probado.
Aunque no estaba en mis planes hacer dieta ahora, he pensado que no me vendría mal, antes de Navidad, quitarme algunos kilos.
Dietbon es un programa de adelgazamiento basado en comidas entregadas a domicilio, consultas telefónicas con una dietista/nutricionista  diplomada.
En menos de 48 horas recibí en mi casa el pedido de una semana. Todas las comidas del día: Desayuno, Almuerzo, Merienda y Cena, 6 días a la semana ya que el 7º día es de libre disposición.
Esto es muy importante, porque tienes un día seguir manteniendo tu vida social, comidas familiares y profesionales.
Las comidas son muy variadas, equilibradas y ricas. Estás deseando abrir la tapa para ver qué te tocar comer hoy.
Tiene varias ventajas, en dos minutos en el microondas tienes lista tu comida completa, además puedes elegir y variar los menús a tu gusto, hay mucha variedad de platos que puedes ir probando, degustando y disfrutando.


Couscous de pollo y sus verduritas


Perfectamente envasado, para calentar en el microondas, lo puedes llevar a la oficina y en casa lo puedes presentar cómo más te guste.




Sauté pollo y puré de patatas
Mantel individual Gama Claudia de La Pajarita


Con un poco de ejercicio diario, siguiendo esta dieta y bajo la supervisión de la nutricionista que Dietbon te facilita, podrás perder de 3 a 4 kilos al mes.

Yo he conseguido rebajar 900 grs. en una semana y me siento muy satisfecha.


                                           Salmón en salsa de soja con Verduras  y Cereales
Postre de manzanas y Pera, cookie con pepitas de chocolate


Y de postre unas frutas y un capricho de chocolate.

Para mi ha sido muy cómodo, solo abrir la tapa y calentar. Platos de pasta, legumbres, carnes y pescados muy bien elaborados, se me ha hecho muy corta la semana.

Si estáis interesados este es mi código de promoción: LUNADB que te dará derecho a un -20% de descuento sobre el programa DietBon de 1, 2 y 3 meses.







2 comentarios:

  1. Sin duda una buena opcion para hacer dieta si tienes poca o ninguna fuerza de voluntad como en mi caso , los platos tienen una pinta fantastica.
    Bicos mil y feliz finde wapa.

    ResponderEliminar
  2. Hola chicas, que interesante parece que la gente pasa de pastillas y quiere perder peso de manera natural. Una de mis primas usa https://delidiet.es y ya se le va notando en la ropa. Me dice que recibe comida fresca y tiene cita con la nutricionista todas las semanas

    ResponderEliminar

Tengo deshabilitados los comentarios desde hace unos meses, no podía contestar a todos.
Ya sabéis que podéis enviarme un mail con cualquier duda a mi correo:
pilar.gilse@gmail.com

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.