martes, diciembre 04, 2018

Calamares a la plancha con salsa Antolín

¿Os acordáis de la famosa Salsa Antolín? pues aquí aparece acompañando a estos ricos chipirones a la plancha. 



INGREDIENTES:

1/2 Kilo de chipirones
2 dientes de ajo
AOVE
Pan en rodajas
Sal y Pimienta
Semillas de sésamo de wasabi






PREPARACIÓN:

Limpiamos los calamares, no  hace falta quitar la piel.
En una sartén o plancha ponemos un hilito de aceite y los ajos picados.
Echamos los chipirones y doramos por ambos lados, en un minuto estarán listos para servir.

Tostamos el pan y lo untamos con la salsa Antolín una vez se haya dorado.
Añadims unas semillas de sésamo de wasabi





Servimos inmediatamente,

 Y A Gozar!!!




7 comentarios:

  1. Ayer publique la receta de los calamares en salsa americana en casa junto a la plancha es como mas nos gustan , de buena gana me llevaba un plato para comer seguro que con esa salsa estan de rexupete.
    Bicos mil y feliz semana wapa.

    ResponderEliminar
  2. Dos cosas ricas en el mismo plato, imposible de mejorar. Acabo de comer, pero de nuevo el apetito se abre y si tuviera el plato delante te lo devolvería bien limpio.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué bueno! A mi para la cena de hoy me venía de maravilla. Me entra antojo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Que pintas mas ricas, un plato muy rico, bs.

    ResponderEliminar
  5. Pilar...yo llevo el dulce y tú pones un plato como éste. ¡Qué rico!
    Besos,
    Olga

    ResponderEliminar
  6. Acabo de encontrar tu blog de casualidad y madre mia me encanta. Muchas gracias por el recetario desde hoy me declaro una fal y pasaré por aquí más a menudo. Un besito.

    ResponderEliminar
  7. Me encanta esta receta, la he probado variaas veces y nunca falla! Otra receta con calamares que me encanta es la paella de calamares

    ResponderEliminar

Tengo deshabilitados los comentarios desde hace unos meses, no podía contestar a todos.
Ya sabéis que podéis enviarme un mail con cualquier duda a mi correo:
pilar.gilse@gmail.com

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.