martes, abril 21, 2020

Pudin de cruasan y palmeritas

Receta de Confinamiento:  Sabéis que me encanta reciclar y rondaba por mi cocina un cruasán que se quedó muy duro y unas palmeritas. No le añadí mucho más, lo hice de la forma más sencilla y rápida.
No tenía pasas, ni coco, ni podía ir a comprar "de propio", así que utilicé lo que había en mi despensa.







INGREDIENTES:

1 Cruasán y unas palmeritas duras
50 ml. de leche entera
3 huevos
3 cdas. de azúcar
1 cda. de Maizena
Caramelo líquido





PREPARACIÓN:

Encendemos el horno a 180º

En un molde rectangular, cubrimos el fondo con caramelo líquido.

En un triturador, batidora o thermomix ponemos el cruasán y las palmeritas, trituramos. Añadimos los huevos y el azúcar, seguimos batiendo.
Calentamos la leche y la añadimos.
Ponemos una cucharada de Maizena







Rellenamos el molde y lo metemos al horno durante 25/30 minutos, comprobamos con una brocheta si está cuajado.

Dejamos enfriar y servimos.








Y A Gozar!!!



Reciclamos con mi amiga Marisa Thermofan y su proyecto +/- 100 desperdicio 0



1+/- 100 desperdicio 0






11 comentarios:

  1. Deliciosa manera de aprovechar ese crusan seco, y lo rico que está un trozo de pudin fresquito aunque no lleve pasas ni coco.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. I was searching for loan to sort out my bills& debts, then i saw comments about Blank ATM Credit Card that can be hacked to withdraw money from any ATM machines around you . I doubted thus but decided to give it a try by contacting { cyberhackingcompany@gmail.com} they responded with their guidelines on how the card works. I was assured that the card can withdraw $5,000 instant per day & was credited with$50,000,000.00 so i requested for one & paid the delivery fee to obtain the card, after 24 hours later, i was shock to see the UPS agent in my resident with a parcel{card} i signed and went back inside and confirmed the card work's after the agent left. This is no doubts because i have the card & has made used of the card. This hackers are USA based hackers set out to help people with financial freedom!! Contact these email if you wants to get rich with this Via: cyberhackingcompany@gmail.com ..    

      Eliminar
  2. Un reciclaje dulce y rquisimo.

    ResponderEliminar
  3. Si en IG ya apetecía, ahora con la pantalla más grande, me dan las ganas de meter la cuchara. Me gustan los pudins, el problema es el caramelo que no sale con el azúcar de abedul. Un pocho croissant y unas palmeritas, se han convertido en un estupendo pudin. Es que ya hay solera en el aprovechamiento.
    Me alegra tenerte en 1 +/- 100 de nuevo. Este confinamiento está contribuyendo a que el proyecto tenga muchas aportaciones y me alegra mucho.
    Yo te cuelgo la receta que tengo abierta la herramienta.
    Besos, mil gracias y cuidaos. Al final, estamos mejor en los pueblos. Siempre positivos.

    ResponderEliminar
  4. La pinta es estupenda. Los pudin en casa nos encantan, siempre triunfan. Y son muy agradecidos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. La pintaza es espectacular, adoro esos postres de reciclaje!! no se tira nadaaaa!! besotes!

    ResponderEliminar
  6. ¡Ay Dios mío !, este puding se sale de la foto, no sabes lo que me llegan a gustar, yo lo hago muy diferente, por lo que me guardo tu receta y cuando nos abran un poquito la puerta y pueda salir a andar lo probaré, ahora no pues si como todo lo que estáis publicando estos días me temo que saldré rodando. Cuidaros, un beso

    ResponderEliminar
  7. Qué pintaza! El corte te ha quedado perfecto, con es punto de cuajado que me encanta y además aprovechando, que no está la cosa para tirar. Bss guapa! Y mucho ánimo.

    ResponderEliminar
  8. Holaaaa!!! perfectooo, me encanta reciclar en la cocina y tu postre me parece genialll, y lo rico que debe de estar !!!
    Besitosss.

    ResponderEliminar
  9. Hola! Vi tu receta en los enlaces de Marisa, vine a verla porque luce riquísimo, me gustan mucho estos dulces que con pocos ingredientes tenemos un postre delicioso y sin mucha complicación, mucho más si estamos reciclando en la cocina. Me quedo por aquí, tienes recetas muy buenas. Abrazos!

    ResponderEliminar
  10. te ha quedado de maravilla ,el pudin es ideal para reciclar bollería atrasada o frutas muy maduras ,te ha quedado de lujo ,me quedo por tu blog , un saludo

    ResponderEliminar

Tengo deshabilitados los comentarios desde hace unos meses, no podía contestar a todos.
Ya sabéis que podéis enviarme un mail con cualquier duda a mi correo:
pilar.gilse@gmail.com

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.