martes, abril 12, 2022

Focaccia para dos



Me sobró masa de los bollos preñados de longaniza y preparé esta mini focaccia.
La masa de los bollos la hice en la panificadora y quedó una masa elástica que al hornearla, conseguí una miga fantástica.





 
INGREDIENTES:

Orégano
Tomatitos cherry
Aceite de oliva



PREPARACIÓN:

Extendemos la masa y hacemos unos huecos con los dedos. Metemos unos tomatitos en los huecos y unas hebras de romero. Regamos con aceite de oliva y horneamos a 200º unos 15 minutos.





Dejamos enfriar sobre una rejilla y servimos.

Y A Gozar!!!






Para el reto de mi amiga Marisa Thermofan #1+/-100desperdicio0




3 comentarios:

  1. Me enacantó esta receta de mini focaccia. Muy práctica. Este fin de semana las hago. Gracias.

    ResponderEliminar
  2. Pilar, nunca he llegado tan tarde a recoger mi premio, pero es que ando muy liada. Ya te contaré.
    Me has dejado boquiabierta porque con un resto de masa, has conseguido preparar una focaccia preciosa. Animas a prepararla. Los tomates cherry alegran cualquier preparación.
    Me encanta tenerte y tenerla en 1 +/- 100. Ya la he colgado.
    Besos y felices Pascuas.

    ResponderEliminar
  3. QUe rica focaccia y me gusta mucho en ese tamaño!
    Besos

    ResponderEliminar

Tengo deshabilitados los comentarios desde hace unos meses, no podía contestar a todos.
Ya sabéis que podéis enviarme un mail con cualquier duda a mi correo:
pilar.gilse@gmail.com

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.