miércoles, junio 06, 2007

Judías blancas con codorniz



INGREDIENTES:

4 Codornices
½ k de judías blancas
½ k de costilla de cerdo adobada
1 Cebolla
1 Pimiento verde
1 Cabeza de ajos
Aceite, sal, pimienta.

PREPARACIÓN:

Las judías las ponemos en remojo la noche anterior y las cocemos con una cabeza de ajos, que luego quitaremos.



Limpiamos las codornices y las ponemos en una olla con aceite y unos ajos a dorar. Añadimos la costilla a trocitos y las verduras. Dejamos que se vayan pochando hasta que las codornices estén tiernas. Ahora añadimos las judías, salpimentamos y los dejamos unos minutos que se unan todos los sabores.


1 comentario:

  1. Eso tiene que estar buenísimo. La próxima vez que prepare judías, serán de esta manera. Y me da igaul que estemos a 38ºC. Las pienso hacer en breve. Besicos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por visitar mi cocina y por dejar tu comentario. Por falta de tiempo no puedo contestar a todos, pero un ratito cada día, me paso por vuestras casas atraída por el olor de vuestros fogones.
Vuestras palabras son el mejor aliño para mis platos.
Ya sabéis que podéis enviarme un mail con cualquier duda a mi correo:
pilar.gilse@gmail.com