sábado, junio 30, 2007

Bacalao con verduras


BACALAO

Con verduras

INGREDIENTES:

4 lomos de bacalao desalado

6 trigueros

4 ajos tiernos

Pimiento rojo

Sal, aceite y pimienta

PREPARACIÓN:

En una sartén ponemos un poco de aceite, los trigueros, los ajos tiernos cortados y el pimiento rojo a tiras. Damos vuelta a la verdura un ratito y añadimos el los lomos de bacalao con la piel para arriba. Tapamos la sartén para que se vaya haciendo poco a poco. A los 3 minutos le damos la vuelta al bacalao y lo dejamos unos minutos más.

Listo para servir!!

2 comentarios:

  1. Hola Pilar. Como ves, ya estoy de vuelta y despues de haber estado a dieta de sandwiches y huevos con bacon.....veo tus recetas y la boca se me inunda de sabores.
    Con lo bien que se lo montan alli con los jardines y la poca imaginación que tienen pa cocinar.
    En ese aspecto.....Viva España!!!
    Viva Aragon!! y por supuesto....Viva la Janis!!!!

    Besicos

    ResponderEliminar
  2. Bienvenido a casa!! Como ves he estado un poco chandra.Seguro que tienes mil cosas que contar y mil recetas nuevas que hacer para olvidar la dieta anglosajona. Besicos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por visitar mi cocina y por dejar tu comentario. Por falta de tiempo no puedo contestar a todos, pero un ratito cada día, me paso por vuestras casas atraída por el olor de vuestros fogones.
Vuestras palabras son el mejor aliño para mis platos.
Ya sabéis que podéis enviarme un mail con cualquier duda a mi correo:
pilar.gilse@gmail.com