miércoles, junio 06, 2007

Ravioli rellenos de alcachofas con jamón


RAVIOLIS RELLENOS DE ALCACHOFAS
CON JAMÓN
INGREDIENTES:
1 paquete de raviolis rellenos
100 grs. De jamón
2 ajos fileteados
Queso parmesano
Aceite, sal y pimienta.
PREPARACIÓN:
Los raviolis los encontré en el carrefour de Bolonia y aparte del aceto balsámico, el parmesano, la boloñesa y un mogollón de pasta rara los compré.
La receta es de lo más sencilla y se puede hacer con cualquier pasta fresca rellena. Es tan sencillo como cocer los raviolis un par de minutos, escurrir y reservar. En una sartén poner a freír en aceite de oliva virgen, unos ajos laminados y el jamón. Poner el una fuente la pasta y echar el jamón por encima. Añadir queso parmesano a láminas y listo para comer.

2 comentarios:

  1. UF¡¡, con lo que me gusta la cocina, que jartura de comer me voy a dar, Gracias,
    Javier

    ResponderEliminar
  2. Espero que disfrutes cocinando tanto como yo lo hago.
    Besos
    Pilar

    ResponderEliminar

Muchas gracias por visitar mi cocina y por dejar tu comentario. Por falta de tiempo no puedo contestar a todos, pero un ratito cada día, me paso por vuestras casas atraída por el olor de vuestros fogones.
Vuestras palabras son el mejor aliño para mis platos.
Ya sabéis que podéis enviarme un mail con cualquier duda a mi correo:
pilar.gilse@gmail.com