jueves, febrero 21, 2008

PREMIO ARTE Y PICO

Estoy asombrada!!! Estoy feliz!!

Otro premio más y éste además de por mi blog me lo han dado por mi mirada y mi sonrisa. Que bien!! Gracias Margot por acordarte de mi y por esas palabras tan bonitas “A Pilar por su blog, por el nombre de su blog, y por último por su sonrisa, y es que lo que mas me gusta de las personas es su sonrisa y su mirada”


Y mis blog premiados son:

Pilar y sus cazuelitas

Taida con sus recetas de sabor casero

Lorena para chuparse los dedos y su cocina de novatos

Lunarillos y su sopa de cocodrilo

y al delantal verde


1 comentario:

  1. ¡¡¡¡Muchas gracias, Pilar!!!! Me alegra mucho que te hayas acordado de mí. Es todo un honor. Como ya me lo dieron e hice mis nombramientos, de nombro en los agradecimientos. Un besazo, wapa. A mí también me gusta mucho tu blog. Gracias de nuevo por acordarte de mí.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por visitar mi cocina y por dejar tu comentario. Por falta de tiempo no puedo contestar a todos, pero un ratito cada día, me paso por vuestras casas atraída por el olor de vuestros fogones.
Vuestras palabras son el mejor aliño para mis platos.
Ya sabéis que podéis enviarme un mail con cualquier duda a mi correo:
pilar.gilse@gmail.com