viernes, febrero 29, 2008

Garbanzos con sepia y gambas



INGREDIENTES:


½ K. de garbanzos
1 sepia grande
Gambas peladas
Pimiento rojo
Pimiento verde
Cebolla
Puerro
1 tomate
Aceite, perejil, sal y azafrán

PREPARACIÓN:

Los garbanzos los habremos tenido en remojo desde la noche anterior y lo coceremos con una cabeza de ajos y un chorrito de aceite. Se pueden utilizar garbanzos ya cocidos.
En una olla hacemos el sofrito con : aceite, los pimientos cortados, la cebolla y el puerro a trocitos. Los rehogamos y añadimos la sepia. Lo dejamos unos minutos y echamos los garbanzos ya cocidos.


Añadimos las gambas y rallamos el tomate y echamos unas hebras de azafrán. Rectificamos de sal y dejamos unos minutos cociendo todo.


Servir acompañado con unas guindillas.




1 comentario:

  1. Hola Pilar, ho me han concedido el premio naranja!!!! y yo te lo concedo a tí, espero que te guste. Mua.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por visitar mi cocina y por dejar tu comentario. Por falta de tiempo no puedo contestar a todos, pero un ratito cada día, me paso por vuestras casas atraída por el olor de vuestros fogones.
Vuestras palabras son el mejor aliño para mis platos.
Ya sabéis que podéis enviarme un mail con cualquier duda a mi correo:
pilar.gilse@gmail.com