sábado, marzo 01, 2008

PREMIO NARANJA

Esther de Mi rincón favorito me ha concedido éste premio tan bonito y apetitoso. Estoy muy contenta y quiero compartirlo con vosotros.
y por el poder que se me otorga voy a conceder éste premio a:

La cocina de Irene
Para Marta con ñ
y para la cocina de Merce

4 comentarios:

  1. Muchísimas gracias Pilar por concederme el premio de la Naranja.
    Sí Marta con Ñ, Ojalá me hubieran dejado titular ñnam Dutrey ñam pero por tener ñ no se podía jaja bueno no pasa nada.
    Estoy muy contenta ¡¡¡¡¡¡¡¡GRACIAS!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por tantos premios, y por supuesto por tu blog. Lo llevo visitando desde hace tiempo, en la sombra, cual buho nocturno, en lo alto de mi faro enfrente de la imensidad de un acantilado, en el vacío del Océano en una madrugada de calma, deleitándome en la poderosa imaginación, con los colores, con los sabores, con las sensaciones que traspasan la pantalla de mi ordenador, cada vez que tecleo el ombligo con decisión. Y cuando lo escribo se abre el telón de platos; la función de los primeros y los postres comienza, que se siente el respetable y guarde silencio. Qué hambre por Dios... Paulov y su perro no son nada, sería capaz de degustar los píxeles de mi pc. Gracias gastronómicas.

    ResponderEliminar
  3. Holaaa Pilar, aquí vengo con una alegría a recoger mi premio que no veas, me lo llevo para mi blog, para colocarlo allí jiji, ademas me encannnntan las naranjas, enhorabuena también por tu blog, tiene muchas cositas ricas.

    Un beso guapa y muchas gracias :)

    ResponderEliminar
  4. pasa por mi cocina querida Pilar y no te pongas el delantal sino de largo porque tienes un premio con todo mi cariño.

    Ana

    ResponderEliminar

Muchas gracias por visitar mi cocina y por dejar tu comentario. Por falta de tiempo no puedo contestar a todos, pero un ratito cada día, me paso por vuestras casas atraída por el olor de vuestros fogones.
Vuestras palabras son el mejor aliño para mis platos.
Ya sabéis que podéis enviarme un mail con cualquier duda a mi correo:
pilar.gilse@gmail.com