jueves, febrero 07, 2008

Solomillo relleno de salchichas




INGREDIENTES:

2 Solomillos de cerdo
6 filetes de mozzarella
6 filetes de beicon
6 salchichas frescas
2 puerros
1 vaso de vino blanco
Mostaza antigua
1 bote de nata pequeño
Aceite, sal y pimienta.

PREPARACIÓN:

El solomillo se abre y se pone una capa de beicon, otra de queso y luego las salchichas. Se enrolla y se ata. Lo ponemos con aceite en una cazuela y lo rehogamos. Añadimos los puerros cortados y un vaso de vino blanco.
Cuando esté pochadito el puerro, añadimos una cucharada de mostaza y la nata. Dejamos cocer durante unos 30’.
Batimos la salsa y la pasamos por el chino
Cuando esté frío cortamos el solomillo a rodajas y lo servimos con la salsa.

4 comentarios:

  1. No se me habia ocurrido este relleno... Bien bueno tiene que estar. Me encanta el nombre de tu blog y los productos de tu tierra.Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias SU, me gusta que te hayas pasado por mi casa. Ven siempre que quieras

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Mi querida amiga, que solomillo mas bien hecho, te ha quedado de cine, con una salsica para mojar y no parar me ha encantado. Mil besicos guapa

    ResponderEliminar
  4. No sé si tendré paciencia para rellenar pero la salsa me ha encantado es similar a una que preparo de setas y a mis hijos les encanta... bueno les gustan todas las salsas hasta me piden la salsa de la pechuga a la plancha ¡y de donde quieren que la saque! jaja
    Besicos sorianos:)

    ResponderEliminar

Tengo deshabilitados los comentarios desde hace unos meses, no podía contestar a todos.
Ya sabéis que podéis enviarme un mail con cualquier duda a mi correo:
pilar.gilse@gmail.com

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.