viernes, febrero 15, 2008

Pizza casera


PIZZA CASERA


INGREDIENTES:

Tomate frito

1 cebolleta

Queso en lonchas

Beicon

Espárragos trigueros

Alcachofas

Queso parmesano rallado

Aceite, sal y orégano

Para la masa:

200 g. de agua

50 g. de aceite

1 cucharadita de sal

1 sobre de levadura

400 g. de harina

PREPARACIÓN:

Yo, la “maravillosa” thermonix la empleo para dos o tres cosas nada más. Para hacer la masa de pizza, para rallar el queso que se me ha quedado duro y para hacer pan rallado. La verdad es que soy un desastre.

Así que, ésta vez me tocaba.

Puse todos los líquidos en el vaso 1’ a 37º y velocidad 4

Añadí levadura y luego la harina V=4 1’ V=espiga.

Vamos que añadí todo, mezclé e hice la masa (para los que no tengan la maquinita).

Extendí la masa con ayuda de unos plásticos (que asi se hace muy bien) y empecé a poner tomate, lonchas de queso. La cebolleta en aritos, el beicon, los trigueros y las alcachofas laminadas.

Un chorrito de aceite, orégano y abundante queso rallado.

Horno a 225º unos 20’ y listo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por visitar mi cocina y por dejar tu comentario. Por falta de tiempo no puedo contestar a todos, pero un ratito cada día, me paso por vuestras casas atraída por el olor de vuestros fogones.
Vuestras palabras son el mejor aliño para mis platos.
Ya sabéis que podéis enviarme un mail con cualquier duda a mi correo:
pilar.gilse@gmail.com