jueves, noviembre 19, 2009

AIG 2009


YA HA LLEGADO MI REGALO!!!!

Todavía tengo la sonrisa en la cara... He visto ésta mañana al cartero con un paquete y he dicho: Mioooo!! ese es para mi!!.... Al igual que el año pasado he estado todos los día esperando impaciente mi regalo. Quiero dar las gracias a Ana de Delicias y tentaciones por haberlo organizado y habernos brindado la ocasión de conocernos y emocionarnos y sobre todo a Cristina, mi AIG 2009.
Al fin la he visto! su blog La casa de las tentaciones está lleno de cosas ricas y tentadoras, muy bien puesto el nombre Cristina, es una verdadera delicia pasearse por tu cocina y probar tus dulces platos.
Me ha gustado mucho tu regalo, como ya te he dicho el chocolate y las setas son dos de mis manjares preferidos..... y tu, sin yo decirte nada, has dado en el clavo.
Voy a contar todo lo que había en mi paquete:



Un bote de mermelada de naranja con chocolate que mañana empezaré en el desayuno.
Un paté de boletus que me da pena abrir.... porque se acabará, claro jejej
Una cajita de navidad muy chula llena de galletas de dos chocolates que hizo ella y que quiero la receta ya mismo.... A mis hijos y a mi nuera le han encantado!! (a mi también claro).... ya no quedan!!


Un chocolate a la piedra estupendo que hacen en Ávila
Una lengua y un pela ajos de silicona (me vendrá muy bien)
Un molde para hacer donuts.
Una bolsa de tela para llevar en el bolso, ya que están quitando las de plástico (me ha gustado mucho)
Y un muñequito de navidad para colgarlo del árbol y acordarme todas éstas fiestas de mi Amiga Invisible.


Muchas muchas muchas gracias Cristina.
Alguien me dijo un día que la felicidad no existe, que solo existen momentos felices.... tu me has dado un momento feliz hoy y te lo agradezco muchísimo.
Espero tenerme mucho tiempo como amiga.
Un besazo.