viernes, enero 16, 2009


ENCUENTRO EN EL TEATRO ROMANO

Hoy nos hemos conocido, Tartasacher de Mil postres, SEFA de El buen Yantar y yo en la cafetería de Teatro romano de Zaragoza. Ha sido una experiencia muy grata que os recomiendo a los que podáis hacerlo. Cuando he entrado ya estaban esperándome y a SEFA parecía que la conocía de toda la vida. Tanto pasar por su blog y ver su foto, la hubiera recocido entre mil.
Hemos hablado de mil cosas y seguro que quedamos delante de un café muchas tardes. Las dos son especialmente agradables y tengo mucho que aprender de ellas.

6 comentarios:

  1. Me alegro muchisimo que os hayais visto y lo hayais pasado tan bien, la foto preciosa por cierto.
    El mes que viene tenemos kdd en el foro donde participo, y me iré unos dias a los madriles, estoy como una niña con zapatos nuevos.
    Un besazo Pili

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que, este tipo de encuentros son de lo mas agradable.

    En cuestión de kdds de blog no tengo experiencia porque soy muy nueva pero, yo puedo decir que, gracias a internet se hacen muy buenos amigos y hasta conocer al "amor de tu vida".
    Algún día os contaré mi "ciber historia".

    Besicos

    ResponderEliminar
  3. Me alegro que os lo hayaís pasado bien, y que por fin os hayaís conocido, asi deberiamos de hacer todas las que vivimos cerquita.

    Un besazo

    ResponderEliminar
  4. Hola Pilar. Me alegro que lo hayáis pasado tan estupendo. A ver si en otra ocasión, cuando vaya a Zaragoza, allá por Semana Santa, nos podemos conocer. Una foto muy bonita, justo estas Navidades pasamos por allí.
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Hola Pilar:
    Me alegro mucho que nuestro encuentro fuera tan agradable. Yo también lo reflejaré un día de estos en el blog, lástima que no me pude quedar hasta el final. Pero espero que esto se repita a menudo. Besotes mil. Sois las dos encantadoras.

    ResponderEliminar
  6. Si es que lo tenéis todo, sabéis cocinar, os podéis reunir a tomar un café, a cambiar impresiones.
    Vamos es que sois unos privilegiados.

    ¡ME ALEGRO!

    Un besico o miles.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por visitar mi cocina y por dejar tu comentario. Por falta de tiempo no puedo contestar a todos, pero un ratito cada día, me paso por vuestras casas atraída por el olor de vuestros fogones.
Vuestras palabras son el mejor aliño para mis platos.
Ya sabéis que podéis enviarme un mail con cualquier duda a mi correo:
pilar.gilse@gmail.com