viernes, junio 29, 2012

El bar Canal Cocina llega a Zaragoza


Tras su paso por Madrid y Málaga

El Bar Canal Cocina llega a Zaragoza


·         El canal sale de la pantalla de televisión con la inauguración de un espacio para todos los amantes de la gastronomía

·         Canal Cocina y Bole se asocian para crear el Bar Canal Cocina



Zaragoza, 28 de junio de 2012

Tras su éxito de audiencias, Canal Cocina ha elegido a la ciudad de Zaragoza como sede de su nuevo Bar Canal Cocina, que será el tercero en España tras los inaugurados en Madrid y Málaga. De este modo, el canal sale, una vez más, de la pantalla de la televisión al encuentro con sus seguidores.

El local seleccionado por Canal Cocina es Bole (C/ Francisco Vitoria 3)un espacio gastronómico que ha sido inaugurado hoy en Zaragoza por Mandi Ciriza, Directora de Canal Cocina, y Julius, presentador del canal. José Luis Borlán, conocido sumiller aragonés, es el responsable de este nuevo concepto de bar de vinos y restauración que ofrece una cocina elaborada y de mercado regada por los más variados vinos, nacionales e internacionales.

Mandi Ciriza, Directora de Canal Cocina, ha afirmado que “la cocina es lo más universal que existe. Puede que no todos cocinemos, pero todos comemos. Para nosotros es un honor desembarcar en Aragón, una comunidad con una variada, selecta y admirable materia prima. La borraja, el ternasco, el jamón de Teruel, los tomates rosas de Barbastro, la cebolla de Fuentes de Ebro, la longaniza de Graus o la deliciosa trenza de Almudévar, son algunos de los productos que hacen de Aragón todo un referente en materia gastronómica. Si a esta relación sumamos los vinos de Somontano, de Campo de Borja o los de Cariñena, y el aceite de Belchite o el de La Muela, el resultado es espectacular”.

Julius, presentador del canal, ha señalado que “Aragón ha dado excelentes cocineros que pueden presumir de haber convertido a sus restaurantes en Estrellas Michelin. Carmelo Bosque al frente de Lillas Pastia, Carmen Arregui y Josechu Corella a la cabeza de Bal D'Onsera, y la buena
cocina de Fernando Abadía en el oscense Las Torres, son buen ejemplo de que Aragón está reivindicando su papel en el mundo culinario. Todos ellos son un ejemplo a seguir en mi día a día”. 


 Sorpresas, regalos y una exclusiva decoración

El jueves será el día más especial de Canal Cocina. Por un lado, se obsequiará a los comensales con una tapa gratuita cortesía del canal. Además, ese día habrá múltiples sorpresas y regalos para todo aquel que se acerque a conocer este exclusivo espacio.

Desde la web del canal, canalcocina.es, se pondrán en marcha diferentes actividades, incluido un concurso donde es posible ganar una cena gratis con los amigos.

“Gracias, porque sin ti Canal Cocina no sería lo mismo”, “cada día puede tener momentos deliciosos, saboréalos”, “mira, huele, paladea… disfruta al máximo con todos tus sentidos”, son algunas de las frases que forman parte de la exclusiva decoración del Bar Canal Cocina.

Esta experiencia, que se inició en Madrid en La Gabinoteca y que está presente en Málaga en el restaurante La Reserva del Pastor, seguirá visitando otras ciudades españolas en una fase posterior.






Os dejo un resumen fotográfico del almuerzo con Julius, Mandi Ciriza y un puñado de amigos amantes de la buena mesa. Hemos disfrutado un montón!!


Muchas gracias por éste ratico tan bueno!!.




5 comentarios:

  1. Será un local con mucho éxito. Seguro que lo habéis pasado muy bien y la comida se ve muy buena. Estáis Sefa y tú muy guapas en la foto.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Pero que bien lo pasamos, la comida excelente, hay que repetir y todos encantadores, Julios, simpático, guapo y muy natural, en fin, un dia para recordar, bssss.Sefa

    ResponderEliminar
  3. Estais estupendas las dos; me alegro de que lo hayais pasado bien y haré una visita al bar para conocerlo. Besicos

    ResponderEliminar
  4. Como me guataria que alguna vez estuvieran en Sevilla, felicidades por tenerlos, me encantan casi todos los cosineros de C.C.acabo de publicar un helado, lo ultimo de la temporada y vengo a despedirme. Felices vacaciones y hasta pronto Pilar. Besos

    ResponderEliminar
  5. Mira que estáis guapas tú y Sefa. A ver si tengo la suerte de que en Barcelona también se haga algo así.
    Besitos
    rosa

    ResponderEliminar

Tengo deshabilitados los comentarios desde hace unos meses, no podía contestar a todos.
Ya sabéis que podéis enviarme un mail con cualquier duda a mi correo:
pilar.gilse@gmail.com

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.