jueves, febrero 08, 2007

Merluza rellena con bechamel y gambas




Nota: Yo para las cantidades soy un poco descuidada. Así que las pongo en forma orientativa y vosotros que sois muy listos las adaptais




INGREDIENTES:

4 Filetes de merluza sin piel

Gambas peladas

Bechamel espesa (como para croquetas)

Harina, huevo y pan rallado (para empanar)




PREPARACION:

Se frien las gambas y se añaden a la bechamel. Se deja enfriar hasta que esté dura la masa. Cortamos los filetes de pescado en dos y ponemos en el centro un poco de masa y encima el otro filete de pescado. Lo pasamos por harina, huevo y por último pan rallado. Se fríe en abundante aceite y se sirve acompañado de lechuga y tomate.

1 comentario:

  1. Que rica receta y que original, nunca la he probado rellena y el que le has dado tu sencillo pero muy bueno.
    besos guapa
    feliz dia

    ResponderEliminar

Muchas gracias por visitar mi cocina y por dejar tu comentario. Por falta de tiempo no puedo contestar a todos, pero un ratito cada día, me paso por vuestras casas atraída por el olor de vuestros fogones.
Vuestras palabras son el mejor aliño para mis platos.
Ya sabéis que podéis enviarme un mail con cualquier duda a mi correo:
pilar.gilse@gmail.com