lunes, julio 21, 2008

Pimientos rellenos de tortilla de patata


PIMIENTOS RELLENOS

DE TORTILLA DE PATATA

INGREDIENTES:

2 pimientos rojos

2 patatas

½ cebolla

3 huevos

Sal y aceite

PREPARACIÓN:

Ésta es una versión de los ya famosos pimientos verdes rellenos de tortilla que está en todos los foros. La verdad es que yo hice los verdes y me sobró tanto relleno que se me ocurrió hacer éstos rojos que también quedaron muy bien al cortarlos en trocitos.

La receta es sencilla hay que cortar las patatas y la cebolla finita y freír en aceite. Cuando esté todo muy blandito se escurre el aceite muy bien y se baten los huevos. Se mezcla todo y se rellenas los pimientos.

Los verdes los puse luego en una sartén con un poquito de aceite y a fuego bajo empecé a freírlos poco a poco, dándoles vuelta de vez en cuando. Cuando ya estén blanditos se reservan y se cortan en rodajitas.

Los rojos lo hice en el microondas bien fácil. Los abrí por la mitad, los rellene y los metí al horno hasta que se pusieron blanditos, unos 7 minutos. Luego los corté también a rodajitos (la foto se me olvidó)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por visitar mi cocina y por dejar tu comentario. Por falta de tiempo no puedo contestar a todos, pero un ratito cada día, me paso por vuestras casas atraída por el olor de vuestros fogones.
Vuestras palabras son el mejor aliño para mis platos.
Ya sabéis que podéis enviarme un mail con cualquier duda a mi correo:
pilar.gilse@gmail.com