jueves, noviembre 06, 2008

Pisto y huevo en cestos de pan



Esta receta se la he copiado a Ana de La cocina del Alma, yo le he cambiado el relleno y le he quitado una rebanada de pan

INGREDIENTES:

6 rebanadas de pan de molde sin corteza
2 huevos
beicon
pimiento rojo
pimiento verde
ajo
cebolla
Aceite, sal, pimento
una pizca de eneldo

PREPARACIÓN:

Ponemos a pochar en una sartén con un chorrito de aceite las verduritas. Los pimientos, el ajo, la cebolla y el tomate pelado; todo ello a trocitos. Añadimos el beicon y dejamos pochar todo.


Cortamos un cuadrado en el centro del pan y guardamos dos rebanadas enteras. Pintamos con huevo para que se peguen.


Rellenamos con el pisto y ponemos el huevo encima (complicada postura)

Metemos al horno a 200º hasta que la clara este cuajada y el pan tostadito.

Ya solo queda servir acompañado de una ensaladita






4 comentarios:

  1. Qué rico tiene que estar esto! Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Esta receta si la hice, me parecia que entraba dentro de mi saber.
    Resultado , me feliciataron.

    Gracias Pilar.

    ResponderEliminar
  3. Uissssss que cosa ma sencilla y buena, esta pinso hacerla en ná de tiempo.
    Un besazo wapa

    ResponderEliminar
  4. Angie,
    Si que estaba rico, si.....y es tan fácil

    Maria Luisa,
    Te vas a convertir en una gran cocinera. Solo hay que dedicarle tiempo...y un poquito de cariño.. y tu de eso tienes montones.

    Rosa,
    No dejes de hacerlo. Cualquier cena queda resuelta con este plato.

    Besos a las tres.
    Muackssssss

    ResponderEliminar

Tengo deshabilitados los comentarios desde hace unos meses, no podía contestar a todos.
Ya sabéis que podéis enviarme un mail con cualquier duda a mi correo:
pilar.gilse@gmail.com

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.