domingo, junio 14, 2015

Ganadora del Sorteo "8º Cumpleblog En Mil Batallas"

Hace unos días Marhya de En Mil Batallas celebraba su 8ºCumpleblog y nos animaba a participar en un sorteo con unos regalos muy bonitos.
María y yo nos seguimos desde cuando los ordenadores eras casi de madera y a pedales, cuando el router hacía unos ruidos horribles y las conexiones eran imposibles  Os acordáis?
Para participar, sólo había que decir lo que nos gustaba de su blog y lo que no nos gustaba y entrábamos en un sorteo de unos posavasos de madera y un colgador de cajita de pájaro precioso de El Atelier de Pal 
No suelo participar en sorteos porque nunca me toca nada, pero Marhya es Marhya y siempre que puedo me paso por su cocina y hasta por su salón para leer un rato los libros, que tan generosamente nos recomienda y resume.

Sorteo 8 cumpleblog

Pues cómo os decía... nunca me toca, hasta hoy!! que me ha tocado y no veáis la ilusión que me ha hecho. Las manualidades me encantan, porque me recuerdan a mi padre que trabajaba muy bien la madera y ahora ya no está conmigo...y lo echo de menos
Enseguida busqué un sitio para colocarlo...que luego cambié asesorada por Marhya y Jose, el artista artesado de El Atelier de Pal y "costillo" (como ella lo llama)



Hoy ha llegado mi paquete y estaba  nerviosa y emocionada. Quería abrirlo para tocarlo, para colgar el perchero, para estrenar los posavasos...



Y aquí está todo! Gracias Marhya, gracias Jose. Me ha encantado.

Y vosotros, amigos... No dejéis de pasar por el El Atelier de Pal para ver todas las maravillas que hace, os van a encantar.


6 comentarios:

  1. ¡¡Guapa, que casi me haces llorar y todo!! Me has emocionado.
    Me alegro mucho de que te haya gustado todo y mi costillo también, jejeje.
    ¡Muchos besos, nos seguimos leyendo!!!
    Marhya (enmilbatallas.com)

    Ainsss, voy a limpiarme la lagrimilla.

    ResponderEliminar
  2. Felicidades!! un regalo muy bonito!! Bs.

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena Pilar, es todo muy bonito y elegante!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Muy chulo y antes de leerte, ya he pensado en tu padre. Besos

    ResponderEliminar
  5. Oleeeee!!! Enhorabuena!!! Es que si no participas seguro que no te toca. Una monada todo!!! Me encanta. Besos guapa

    ResponderEliminar

Muchas gracias por visitar mi cocina y por dejar tu comentario. Por falta de tiempo no puedo contestar a todos, pero un ratito cada día, me paso por vuestras casas atraída por el olor de vuestros fogones.
Vuestras palabras son el mejor aliño para mis platos.
Ya sabéis que podéis enviarme un mail con cualquier duda a mi correo:
pilar.gilse@gmail.com