jueves, noviembre 08, 2007

Empanadillas de pescado




Me he pasado con los ingredientes y me ha sobrado relleno, así que podéis utilizar la mitad de todo o hacer como yo…… Una nueva receta: “Pimientos rellenos de pescado




INGREDIENTES:
2 filetes de pescado
150 g. de gamba pelada
1 paquete de obleas pequeñas
½ calabacín
1 cucharada de harina
leche
Puerro
Sal, pimienta
Aceite
1 huevo
PREPARACIÓN:
Poner a pochar en una sartén con aceite el puerro y el calabacín cortadito pequeño. Quitar la piel del pescado cortarlo en cuadritos y añadirlo.

A continuación las gambas.
Echar una cucharada de harina, remover y a continuación un poco de leche, se hace como una crema.
Colocamos la pasta de empanadillas en la fuente del horno y rellenamos el centro con la mezcla. Tapamos, pintamos con huevo batido y horneamos durante unos minutos.
Acompañamiento: Aceite de piquillos y lechuga.
Para el aceite de piquillos solo hay que triturar tres o cuatro pimientos con abundante aceite de oliva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por visitar mi cocina y por dejar tu comentario. Por falta de tiempo no puedo contestar a todos, pero un ratito cada día, me paso por vuestras casas atraída por el olor de vuestros fogones.
Vuestras palabras son el mejor aliño para mis platos.
Ya sabéis que podéis enviarme un mail con cualquier duda a mi correo:
pilar.gilse@gmail.com