sábado, noviembre 03, 2007

Bacalao cremoso


BACALAO CREMOSO
INGREDIENTES:
(Para 2 personas)
2 Lomos de bacalao desalado
1 zanahoria
1 puerro
2 ajos
Aceite, sal y pimienta
PREPARACIÓN:
Cortamos el puerro y la zanahoria en juliana. Picamos los ajos en láminas y ponemos todo en una sartén.
Pochamos la verdurita y añadimos los lomos. Salpimentamos y tapamos unos minutos.
Yo lo acompañé con:

ESPINACAS A LA CREMA
INGREDIENTES:
Espinacas congeladas
Margarina
Nata líquida
Nueces
Sal y pimienta
PREPARACIÓN:
En una sartén poner la mantequilla y las espinacas hasta que estén decongeladas. Añadir la nata líquida. Salpimentar y dejar que reduzca. Por último añadir unas nueces.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por visitar mi cocina y por dejar tu comentario. Por falta de tiempo no puedo contestar a todos, pero un ratito cada día, me paso por vuestras casas atraída por el olor de vuestros fogones.
Vuestras palabras son el mejor aliño para mis platos.
Ya sabéis que podéis enviarme un mail con cualquier duda a mi correo:
pilar.gilse@gmail.com