jueves, mayo 29, 2008


PREMIO AMONESTACIÓN

Me niego a pedir perdón!! Si hace falta haré un apartado en mi cocina "bajo en calorías" o "sin grasas"...pero me niego a pedir escusas por mi comportamiento y mi forma de cocinar. Ese culete es perfecto!! y quien diga lo contrario miente. Esas curvas son peligrosas y yo cada día me parezco más a esa imagen, por lo cual, no quiero amonestarme a mi misma. Esas redondeces son maravillosas!! preguntarles a vuestras parejas y ya veréis como dicen que les gustan esas mollitas. Tontas, que sois tontas!! dejar la dieta de la alcachofa, dejar el biomanan y demás mentiras... Ser auténticas mujeres y disfrutar de la vida.
Ahhh gracias a Rosa de mis cosillas por el premio y por acordarse de mi,


1- El/la que reciba este premio debe de tener en cuenta que ha obtenido una llamada de atención para que deje la cocina y deje de preparar suculentos platos que hacen que no nos podamos poner el bañador,bikini,trikini...
2- Si el/la premiad@ se abstiene al punto 1, deberá de proponerse el hacer un apartado ENSALADAS y/o de DIETA.
3- Deberá publicar en su blog 4 blogs de personas que sean las culpables de que tengas que ponerte muy en serio con la OPERACIÓN TRIKINI 2008.
4- Siempre y cuando coincidas con los autore/as deberás recordarle que por su culpa y solo su culpa ahora solo podrás comer lechuga y ellas tendrán que pedirte perdón (nada de gracias por recibir el premio ni nada,porque este es un premio de amonestación por poner excesivas comidas suculentas.

MAÑANA NOMINO....... hoy hace sueño.

1 comentario:

  1. Cariño, si ese culete es perfecto yo soy obispo, creo ke tardaría menos en saltarla ke en rodearla.
    Vamos pilar, ke creo ke no has perdido el gusto:)
    Mi enhorawena por tus recetas, no te kepa duda ke iremos probando una a una.
    Un cariñoso saludo corazón.

    TJ

    ResponderEliminar

Tengo deshabilitados los comentarios desde hace unos meses, no podía contestar a todos.
Ya sabéis que podéis enviarme un mail con cualquier duda a mi correo:
pilar.gilse@gmail.com

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.