jueves, mayo 29, 2008


PREMIO AMONESTACIÓN

Me niego a pedir perdón!! Si hace falta haré un apartado en mi cocina "bajo en calorías" o "sin grasas"...pero me niego a pedir escusas por mi comportamiento y mi forma de cocinar. Ese culete es perfecto!! y quien diga lo contrario miente. Esas curvas son peligrosas y yo cada día me parezco más a esa imagen, por lo cual, no quiero amonestarme a mi misma. Esas redondeces son maravillosas!! preguntarles a vuestras parejas y ya veréis como dicen que les gustan esas mollitas. Tontas, que sois tontas!! dejar la dieta de la alcachofa, dejar el biomanan y demás mentiras... Ser auténticas mujeres y disfrutar de la vida.
Ahhh gracias a Rosa de mis cosillas por el premio y por acordarse de mi,


1- El/la que reciba este premio debe de tener en cuenta que ha obtenido una llamada de atención para que deje la cocina y deje de preparar suculentos platos que hacen que no nos podamos poner el bañador,bikini,trikini...
2- Si el/la premiad@ se abstiene al punto 1, deberá de proponerse el hacer un apartado ENSALADAS y/o de DIETA.
3- Deberá publicar en su blog 4 blogs de personas que sean las culpables de que tengas que ponerte muy en serio con la OPERACIÓN TRIKINI 2008.
4- Siempre y cuando coincidas con los autore/as deberás recordarle que por su culpa y solo su culpa ahora solo podrás comer lechuga y ellas tendrán que pedirte perdón (nada de gracias por recibir el premio ni nada,porque este es un premio de amonestación por poner excesivas comidas suculentas.

MAÑANA NOMINO....... hoy hace sueño.

1 comentario:

  1. Cariño, si ese culete es perfecto yo soy obispo, creo ke tardaría menos en saltarla ke en rodearla.
    Vamos pilar, ke creo ke no has perdido el gusto:)
    Mi enhorawena por tus recetas, no te kepa duda ke iremos probando una a una.
    Un cariñoso saludo corazón.

    TJ

    ResponderEliminar

Muchas gracias por visitar mi cocina y por dejar tu comentario. Por falta de tiempo no puedo contestar a todos, pero un ratito cada día, me paso por vuestras casas atraída por el olor de vuestros fogones.
Vuestras palabras son el mejor aliño para mis platos.
Ya sabéis que podéis enviarme un mail con cualquier duda a mi correo:
pilar.gilse@gmail.com