lunes, octubre 19, 2009

AIG 2009


AIG 2009

Si, otra vez!! Lo pasé genial el año pasado intentado descubrir quien era mi amigo invisible, fue muy divertido... gracias aandara por tu regalo.
Este año lo ha organizado Ana de Delicias y tentaciones. Allí encontrareis las bases del concurso por si alguien está interesado.

Yo solo quiero decirle a mi amigo invisible de éste año que mis gustos son muy sencillos, que cualquier cosita me hará ilusión.
Me gusta coleccionar todo: bolis, marca páginas, imanes, huevos de cristal... cualquier cosa me hará mucha ilusión.
Quiero dar las gracias a Eva del Blau que desinteresadamente nos ha hecho el logo para el evento.
Y ahora mismo a esperar y ver cómo es mi AIG



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tengo deshabilitados los comentarios desde hace unos meses, no podía contestar a todos.
Ya sabéis que podéis enviarme un mail con cualquier duda a mi correo:
pilar.gilse@gmail.com

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.